Para el día a día, la firma se decanta por el estilo homeless chic mediante ponchos oversize y bufanas maxi, anchas y de ochos. Asimismo, un impecable look en total black es perfecto para afrontar un largo día de trabajo con refinamiento y sofisticación. Tampoco falta la influencia masculina con botines oxford bicolor y sombreros que nos otorgan un aire de ganster.
Siguiendo con el estilo casual, los años 70 están muy presentes en pantalones altos de cintura acampanados y faldas midi abotonadas. La influencia hippie de esta década también queda plasmada en vestidos florales.
Algunos estilismos del catálogo muestran la importancia de los complementos o una prenda llamativa, como las de animal print, que pueden alegrar un look a base de tonalidades más básicas y prendas lisas.
La inspiración hípica propia de las amazonas llega pisando fuerte. La vemos en pantalones ajustados con bolsillos laterales, guantes de piel cortos y prendas de punto en tonos grises y marrones. El pelo adorna los abrigos para protegernos del frío invernal, mientras que las faldas de ante se dejan seducir por los flecos inspirados en el lejano oeste.
Para vestir, encontramos vestidos muy finos con fruncidos en el cuerpo y relieves de formas geométricas en la falda, o con transparencias en los hombros y terminados en flores superpuestas.
Por último, una mención especial se merece este outfit que, en mi opinión, debería ocupar la portada porque es absolutamente perfecto. No sé que me gusta más, si la exquisita camisa tricolor, el maravilloso collar babero, la extraordinaria chaqueta estilo tweed o los impresionantes botines con transparencias y pedrería. Quizás los botines, debido a mi adicción a los zapatos y a que ha sido en lo primero en que se ha centrado mi mirada al ver la fotografía.
¿Qué os parece?