Con la cabeza puesta en las rebajas y las vacaciones, las firmas siempre van un paso más allá y ya nos muestran cuáles serán las tendencias de la temporada que viene, encontrando ya algunas de sus prendas en la estantería ordenada de 'nueva colección'. Así, esta vez es Primark quien nos muestra su catálogo.
Sin duda, mis prendas preferidas son aquellas de colores empolvados o blancos con cierto punto retro, como su precioso abrigo nude o su conjunto de chaqueta crema y pantalones, camisa y bolso en color maquillaje. Siguiendo esta línea más femenina, también encontramos pantalones capri con estampados y camisas de tejidos metalizados.
El punto masculino viene de la mano de pantalones rectos o harem, americanas de cuadros, abrigos de hombros caídos con estampado de pata de gallo..., pero siempre contrastados con algún toque femenino.
El Sport Delux continúa presente, ahora mediante pantalones joggers de efecto piel y sudaderas de flores y transparencias.
No obstante, el estilo más punk también estará presente mediante camisas de rejilla o cuadros, prendas con tachuelas, faldas de tartán, cazadoras biker, pantalones boyfriend rasgados y grandes complementos, ya sean anillos, collares, etc.
Imágenes: Primark
¿Qué os parece?