¿Ya has preparado el armario para el otoño? Seguro tienes algunas prendas que querrás preparar y otras para aprovechar. No te pierdas este post, ya que podrás contemplar qué prendas serán más interesantes para llevar todo el día sin incomodarte, con los estilismos casual más populares para tallas grandes.
Intenta tener al menos dos camisetas blancas talla grande, siendo más chic si una de ellas está grabada con pedrería. Lograrás el look perfecto, una con un jean y la otra con con pantalón ajustado negro adornado con brillantes o cremalleras. Genial para levar con bailarinas y con zapato masculino.
También si estás pensando en un conjunto para el día a día, cuando comience a hacer más frío, piensa en las camisas de cuadros combinadas con pantalones elásticos (si tienes más tripita, pon la camisa fuera, en vez de por dentro) con un acolchado largo en tonos negros o azules marinos, que te irán con todo.
Las camisas de rayas en tonos grises también serán las escogidas, para llevar con todo tipo de jeans en tonos grisáceos más oscuros.
Las cazadoras de piel serán otra de las grandes apuestas de la temporada, mira el toque de encanto y creatividad, con la camisa de cuadros y el jean decorado con motivos alegres de florecitas. ¡Fantástico para todos los días, reconfortándote con la piel de la cazadora!
También si deseas formar un look totalmente fácil de llevar a todas partes,pon el pantalón negro ajustado con una cazadora de cuero con pelo en el cuello, debajo lleva una camiseta negra y el resultado será fascinante. Como ves, aunque tengas una talla grande, no tendrás que privarte de ningún estilo para poder ir a trabajar o salir con las amigas y con tu familia. Este look es fascinante para llevar con botines de charol y zapatos brillantes.