Os hablaré de lo último que he probado en tratamientos capilares innovadores, y con resultados inmediatos.
Cuando hablamos de Botox, nuestra imaginación viaja a la piel, a estas inyecciones de toxina botulínica que suelen inyectarse para paralizar los efectos del envejecimiento, algo tabú para alguna de nosotr@s, que preferimos otros tratamientos alternativos menos invasivos, al menos yo.
Pues que os parece si os dijera que ahora tenemos Botox Capilar.
En mi caso fue por recomendación de mi querido Estilista Personal, mi "Mago de la Belleza Capilar", os presento a Mario Palomero, una persona indispensable en mis atrevidos cambios de look.
Después de una sesión intensa de coloración, tratamiento, llego él, "El Señor Botox Capilar", una cura intensa de cuidado saludable.
Es una dosis extra de Hidratación, Volumen, Recuperación de la Fibra Capilar, Brillo, Suavidad, "Una Manita de Magia Frizz".
El Botox Capilar es una composición de Vitaminas, Aminoácidos, Hialurónico, Colágeno, una mezcla explosiva de vitalidad y fuerza para nuestro cabello.
El proceso no lleva más de una hora y media.
Se aplica el vial en capas por todo el cabello, masajeando el producto, se cubre con aluminio o film para mantener el calor y que el producto haga su función, se enjuaga, y por último se pasa una plancha para sellar el producto en las fibras capilares.
Ya veis sencillo, rápido y con resultado expectacular, eso sí, dado por las manos de un profesional en el campo.
Y por último os presento el resultado, Voilá!!!!
Un abrazo y hasta pronto!!!!