Blog de Arribapau Idea guardada 22 veces
La valoración media de 35 personas es: Buena

Ampollas de Botox Capilar

Voy a empezar mi andadura por aquí compartiendo información sobre uno de mis tratamientos de belleza favoritos: Las ampollas de Botox capilar, que se usan para mejorar su salud y belleza gracias a la hidratación que produce, permitiendo que el pelo vuelva a crecer fuerte y saludable.



Se trata de un proceso que suele realizarse en salones de belleza y estética, aunque cada vez más clínicas especializadas en estética ofrecen servicios de Botox capilar.

Cabe resaltar que los tratamientos más demandados en estos centros eran los de inyecciones capilares, que es un procedimiento más complejo, pero el tratamiento con ampollas, al ser más sencillo, puede utilizarse en la comodidad de nuestra propia casa, ya que no hace falta ser un experto para realizarlo, si bien es cierto que el tratamiento con ampollas resulta menos efectivo que el tratamiento con inyecciones y sus resultados son menos visibles en relación con éste último.

Si quieres probar el tratamiento de ampollas por ti misma, te ofrezco algunos consejos para que puedas hacerlo sin ayuda:
 Lavar el pelo y eliminar cualquier resto de producto de cosmética o salud que pueda llevar, como gomina, laca, mascarilla, etc.Secar el pelo para evitar que tenga humedad con un secador de aire frío preferiblemente.A continuación se aplica la ampolla a una distancia aproximada de 1 cm del cuero cabelludo, recorriendo todo el mechón de pelo hasta sus puntas.Cubrir el pelo con un gorro de plástico.Después de unos 20 minutos de dejarlo actuar, se aclara el cabello con agua y se seca con aire caliente. Se pueden utilizar planchas para el pelo después de secarlo para conseguir un mejor resultado.
Aunque se trate de un tratamiento muy accesible para cualquiera, es recomendable acudir a un especialista antes de realizarlo, puesto que en ocasiones algunas personas sufren efectos secundarios como la pérdida de color o la excesiva rigidez .

Los efectos de este tratamiento pueden llegar a durar hasta 2 meses, y su precio puede rondar entre los 35€ y los 50€.

Y con esto terminamos por hoy, si te ha gustado mi primer post compártelo por tus redes para motivarme un poquito... ;)

¡¡Besos y hasta la próxima!! :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos