Botox capilar de Nutree y cómo mantener el pelo liso a pesar del temporal

Normalmente no publico dos posts en una misma semana, pero es que este temporal me estaba pidiendo A GRITOS que hiciera algo con mi pelo, así que he probado el botox capilar de Nutree, además de hacer malabares con las greñas que tenía y he conseguido tener el pelo liso o, al menos ya me parezco menos a la loca de los gatos… ¡y ya es algo!

botox capilar de nutree mantiene mi pelo liso


Siempre salgo muy seria en las fotos pero es que además, este tiempo me tiene aburrida ¿dónde está el sol para que no se me encrespe el pelo y me aclare mis californianas?

Desde que llegó Emma, mi pelo iba cada vez a peor y, tras tres días de lucha infinita por hacerme peinados que no se llevara el viento, me senté y reflexioné ¿qué me puedo echar en mi cabecita para que sea un poco más fácil amaestrar esta melena?

Y aquí es cuando pruebo el botox capilar de Nutree, una mascarilla anti encrespamiento, hidratante y reconstituyente que promete mantener el pelo ‘a raya’ durante cuatro semanas (¡ojalá!). Su alisado ya me dio muy buenos resultados y tenía que dar un paso más en cuanto a luchar por una melena lisa como una tabla.

botox capilar de nutree en su formato de 250 gramos


Para usarlo, se deben seguir una serie de pasos:



Lavar el cabello con un champú con PH9 o superior, para que elimine los residuos que puedan quedar debido en gran parte a la ventolera infinita de estos días y la lluvia que no podemos evitar que nos moje el pelo recién planchado…

Secar el cabello totalmente con el secador.

Separar el cabello en 6 secciones (3 a cada lado) con pinzas e ir aplicando el producto mechón a mechón, como si fuera un tinte. Yo soy muy brutita y lo apliqué como un champú por tooooda la cabeza.

Dejar actuar el producto entre 30-40 minutos en el cabello. Ponte cerca de un calentador para evitar resfriados, que este tiempo es el mal!

Aclara el cabello al 80%, es decir, dejando algo de producto si puedes.

Vuelve a secar con el secador, y si te das maña, ayúdate de un cepillo redondo para ir alisando a la vez.

¡A planchar! Plánchate el pelo mechón a mechón.

Disfruta de ese pelo precioso y divino, super hidratado, liso y suave.

Una cosa que me gustó mucho son los principios activos que tiene: colágeno marino que fortifica y repara el cabello dañado, ácido glutamico que es el encargado de evitar el encrespamiento hidratando un montooooon, y mi favorito: aceite de almendras que contiene propiedades infinitas y muy saludables para el cabello y la piel.

Pero ¿sabéis que me ha súper encantado? Su olooooooor a chicle de fresa!!! ¡¡No podía parar de olerme el pelo!!

botox capilar de nutree facil de usar


La verdad es que noté muchísimo los resultados. Fue una ayuda muuuuy necesaria visto lo visto de en qué me estaba convirtiendo y todo por no renunciar a todo y volver a tener mi pelo rizado tan socorrido.

Pero bueno, la mascarilla de botox capilar de Nutree o Brazilian Bottox Expert, como bien se llama, fue sólo un paso más de los que tuve que dar para conseguir salir decente a la calle, por eso os voy a dar unos consejos que espero os sirvan de ayuda tanto como a mi en estos días de temporal.

Chubasquero con gorro, mejor que paraguas

Según mi experiencia, mi pelo se moja menos si antes de salir de algún sitio me pongo el gorro y me quedo bien dentro del chubasquero, así no cala ni una gota a la cabeza. Sin embargo, con el paraguas siempre cala algo, y más con el mega huracán que tenemos que entre viento y lluvia torrencial, al final acabas con el paraguas del revés y eso ya si que no tiene solución ninguna.

Mucha hidratación

Sobre todo en las puntas, por ejemplo con unas gotitas de aceite de almendras o rosa mosqueta… además de la mascarilla de botox capilar de Nutree que me encantaaaaaa.

Protégete

Si vas a usar el secador y la plancha como si te fuera la vida en ello, protege tu melena con productos para el calor. Yo uso el de Tresemme de la gama de liso keratina. Una vez que lo hayas aplicado, seca bien con el secador en movimientos de la raíz hacia las puntas, sin levantar las capas para reducir el volumen.

Lacaaaa

Vaporiza el cepillo o el peine un poco con laca antes del último cepillado para fijar las capas superiores del cabello.

Plan B

Si nada funciona, ¡no sufras! Mantener el cabello liso con la que está cayendo es una tarea digna de una Diosa del Olimpo y nosotras aún estamos en la Tierra… investiga en Pinterest investiga en Pinterest y encuentra miiiiles de opciones para hacerte recogidos en menos de un minuto que quedan preciosos!

¿Eres de liso o de rizado? Yo todavía no me aclaro.. pero es que los dos looks tienen sus pros y sus contras. Lo mejor es elegir el estilo que más te guste y luchar por ello por encima de los temporales!!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Buenos días mis amores!¿Me echabais de menos?Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?Primero os pongo en situación:Verano, piscina, playa, pelo paja, pelo ...

Voy a empezar mi andadura por aquí compartiendo información sobre uno de mis tratamientos de belleza favoritos: Las ampollas de Botox capilar, que se usan para mejorar su salud y belleza gracias a la hidratación que produce, permitiendo que el pelo vuelva a crecer fuerte y saludable.Se trata de un proceso que suele realizarse en salones de belleza y estética, aunque cada vez más clínicas especiali ...

Mantener un pelo liso y sin tener que usar la plancha muchas mujeres que es imposible lograrlo aunque gracias  los trucos caseros que te presentamos en MegaNicho.com ahora es posible ya que aprenderás como mantener el pelo liso por mas tiempo, solo debes seguir una serie de consejos y aplicar un sencillo tratamiento que aplicaremos de una forma muy fácil y natural.Si eres de las que quiere un pelo ...

Actualmente existen diferentes Marcas de Botox Capilar Recomendadas que conocerás en este artículo y si nunca has escuchado de este tipo de tratamientos, te mostraremos en que consiste el Botox para el cabello, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre su aplicación, beneficios, cuánto tiempo durará su efecto y los cambios que notarás en tu cabellera.¿Preparados para dar un vuelco de 180 g ...

El "Brazilian Therapy Xtreme" o botox capilar, es un tratamiento intensivo reparador, mas intenso que la keratina, un tratamiento antiedad  ideal para cabellos muy estropeados, sin naturalidad, alocados, sin control, con efecto frizzEl elemento principal de éste tratamiento es el ácido hialorónico que actúa junto con otros ingredientes ( Vitaminas, Aminoácidos, Proteínas, Queratina o Colágeno natu ...

De un tiempo hasta ahora, se habla de un nuevo tratamiento de peluquería al que le llaman "botox capilar" o "hair botox". Se trata de un tratamiento, relativamente nuevo, que rejuvenece o mantiene el cabello sano y brillante, actuando desde el interior del pelo hacia fuera, de ahí la denominación de botox. Esto no significa que tras el tratamiento dejemos de utilizar los productos específicos de c ...

Hola probador@s,¿Qué tal la vuelta a los quehaceres diarios después de unos días libres? Nosotras hemos aprovechado para hacer alguna escapada que otra que siempre viene bien.Desde hace tiempo tenía ganas de hablaros de este producto y poderos contar mi experiencia probadora con el Botox Capilar de la marca Valquer.Mi pelo estaba bastante dañado por las repetidas coloraciones, uso de secadores y p ...

Hola!! Pues hoy vengo con una pequeña receta para que nosotras a un precio económico, podamos hacernos el tan famoso BOTOX CAPILAR!!Para quien no tenga mucha idea, el tratamiento de botox capilar consiste en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialuronico, colágeno, entre otros ingredientes, que deben de ser 100 % naturales en el cabello y nos aportara una hidratación profund ...

¡Holi amorcitos!¿Cómo va ese Luneees?Venga que para los que seáis sevillanos esta semana es vuestra semana ¡porque estamos en feria!Bueno, siempre y cuando te guste la feria y no seas un sieso de la vida como se dice por aquí por Andalucía.Yo este año aprovechando las vacaciones he decidido hacerme una escapadita a mi tierra, y de paso a un sitio que nos vuelve loc@s a tod@s, ¿Adivináis dónde?Buen ...

El botox capilar es un tratamiento que usualmente se realiza en las peluquerías. Es una forma de humectación intensiva que logra recomponer de forma profunda cada hebra de nuestro cabello. Hoy te mostraremos como realizar un tratamiento botox capilar casero. Para el paso previo necesitaremos: Agua en un atomizador (o rociador) 1 cucharadita de bicarbonato de sodio Para el tratamiento botox ca ...