¿Me echabais de menos?
Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!
¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?
Primero os pongo en situación:
Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.
¿Una pesadilla total no?
Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).
¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello, alisarlo, hidratarlo y este caso matizar los tonos amarillentos de los cabellos rubios.
El cabello queda liso e hidratado, incluso solo utilizando el secador queda sin ese encrespamiento que tanto molesta, como nos dice la marca el cabello queda alineado con las cutículas selladas.
Sus principios activos:
Pigmentos Violetas que previenen el amarilleo del cabello rubio o mechado.
Queratina Hidrolizada muy concentrada y con micro moleculas, que es capaz de actuar etodas las capas del cabello, incluso en las más internas.
D-Pantenol ingrediente que promueve mega hidratación, brillo y suavidad al cabello, mejora la textura y las condiciones de los cabellos dañados, dejándolos con más vida y belleza.
Bueno, ¿Qué mejor que ver un antes y después?
ANTES
DESPUÉS
Bueno creo que las fotos hablan por si solas, en ambas he utilizado el mismo champú e incluso en la primera utilicé crema suavizante a diferencia de la segunda que solo utilicé el botox capilar.
Mi pelo cogió un poco de pigmento morado por el tiempo de exposición del producto pero este matiz se va con los lavados dando paso a un color rubio platino precioso.
¿Cómo se utiliza?
Primero lavamos nuestro pelo con un champú sin sal y secamos el 80% con un secador.
Dividimos el pelo en 4 partes y comenzamos a aplicarlo mechón por mechón, yo lo apliqué con las manos(con guantes) y fui peinando cada mechón.
No os asustéis porque parezca morado ya que es solo el matiz.
Dejamos actuar el producto 30 minutos
Pasamos la plancha por cada mechón (ojo solo si tu plancha puede alcanzar pocos grados) yo por ejemplo como mi GHD no tiene regulador utilicé el secador a máxima potencia.
Dejamos enfriar el pelo y lo enjuagamos con muuuuucha agua.
Secamos con el secador y pasamos la plancha para sellar el tratamiento, aunque realmente solo con el secador ya queda liso y perfecto.
¿Qué os parece?
Podéis encontrarlo en BRASIL Y BELLEZA , Además si utilizáis mi código SECRET10 os hacen un 10% de descuento en compras superiores a 50€
A lo largo de los lavados os iré enseñando por stories como queda así que estad atentos.
¡Nos leemos la siguiente semana!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.