La cosmética coreana ha llegado para quedarse, cada vez hay más mujeres que demandan los productos de belleza asiáticos por su calidad e innovación. Es sabido que para las mujeres de esta región del mundo cuidar la piel es una inversión en bienestar, tener un skin care routine es fundamental en su vida diaria y apuestan por las mejores marcas de belleza.
Personalmente siempre me ha gustado comprar productos para cuidar mi piel en el especial la del rostro, pero batallaba mucho para encontrar los necesarios para mi cutis por lo que a veces resultaban contraproducentes y terminaba con mi rostro dañado.
Hasta que un día investigando en Internet encontré una página de cosméticos coreanos, en donde me pude encontrar con cientos de productos para el cuidado de la cara, así como también maquillaje y de aseo personal, obviamente me emocione y comencé a checar todos lo que tenía de beneficios para finalmente hacer un pedido y probar los productos. Al principio tenía un poco de miedo por las malas experiencias que había tenido con otras marcas, pero decidí darle el beneficio de la duda y probar un exfoliante para el rostro.
Para mi sorpresa el producto no había irritado mi piel y había retirado todas las impurezas que tenía en mi cara dejándola con una sensación de limpieza y suavidad. Estaba tan encantada que decidí probar otro producto, una mascarilla de colágeno para reafirmar la piel y refrescarla, está de más decirles que me encanto y además el empaque era llamativo y original.
Después de mi experiencia con estos productos y de investigar a fondo el cuidado de la piel coreano, decidí apostar por marcas de este país para cuidar mi piel y la verdad es que hasta el día de hoy no me he arrepentido. Si bien los productos importados no son los más económicos, creo que es importante invertir en al menos cuatro productos que sean tus mejores aliados, los que no te pueden faltar en tu rutina diaria y los que sientas que se adecuan más a tu tipo de piel. Invertir en tu rostro siempre va a ser una buena opción, ya que es lo que más se nota en nosotras una piel linda y cuidada siempre habla bien de ti.
Te recomiendo que comiences utilizando un limpiador facial o exfoliante, así como también las mascarillas para hidratar tu piel, en cuanto comiences a ver resultados puedes ir investigando productos para tu tipo de piel y probando cuales se ajustan más a ti y te dan los resultados que deseas. Aplica estos productos a tu rutina de día y de noche y verás cambios sorprendentes y una piel radiante y hermosa.
Espero que estas recomendaciones sean de tu agrado y comiences a darle a tu piel el cuidado que se merece, ¡nos vemos!