Piel sensible:análisis y secreto para tratarla

La piel sensible tiene cómo características su intolerancia, que es bastante reactiva e hiperexcitable.Es dificil de diagnosticar, de tratar y de tener resultados a corto plazo.De ahí que hoy escriba aquí con mucha alegría para contarte que he encontrado un serum que me está ayudando y mucho en todos mis síntomas de sensibilidad.Te cuento al final cómo se llama y donde encontrarlo,no te lo pierdas!

Mi piel Sensible:

No creas que me alegra decirlo pero mi piel es muy sensible y ésa es mi realidad.Si tú también la tienes o conoces a alguien con piel sensible sabrás que es una piel que necesita muchos cuidados.

Y aún cuidándola de vez en cuanto tienes que pasar  “días malos” porque te ha afectado algún agente externo como el frío, el calor y/o el sol,te han afectado los cambios de temperaturas,la falta de humedad en el ambiente los cambios de estaciones y cómo no, afectan los cosméticos que usamos que no son específicos para piel sensible.

Una piel sensible sufre molestias como picor, escozor y tirantez que afectan a la calidad de vida de la persona.

Síntomas :rojeces,la piel levantada y/o seca  y un ardor continuo .

También nos afectan los cambios internos como el estress, los cambios hormonales,la falta de vitaminas, una falta de una hidratación correcta,etc.

¿Te parece que exagero? Créeme que no, es una piel complicada y necesita de mucha atención y cuidados específicos.


El primer paso para cuidar una piel sensible es reconocerla,después actúa.@ConsejoBeauty
Click To Tweet


No puedes usar cualquier cosmético aunque sea de una marca buena y de calidad alta porque lo que necesitas es que sea especial para pieles sensibles,y esto parece de lógica pero cuesta de asimilar.Hasta las vendedoras te suelen decir que tienes la piel mixta o normal si no tienes algún problema visible esos días o vas maquillada.

Ésto es lo que me ha pasado a mi durante mucho tiempo.Nadie, es decir, ninguna profesional o vendedora de cosmética me recomendaba cosméticos para mi piel sensible, siempre para piel mixta.Error!

piel sensible


3 tipos de sensibilidad que caracterizan a la piel sensible:

Sensibilidad inducida:es la que sufre la piel pero no es una característica natural propia de ésta sino que termina siéndolo por influencia de agentes externos tales como tratamientos cosméticos inadecuados, peelings a láser u otros tratamientos agresivos.Este tipo de sensibilización también se puede generar por motivos internos cómo la ingesta de ciertos medicamentos o algún malfuncionamiento endocrino.

Sensibilidad hereditaria: genera una piel sensible desde el nacimiento; muchas veces quienes padecen este tipo de sensibilidad padecen de enfermedades como la dermatitis o piel atópica desde la infancia. Suele presentarse en cutis claros y reaccionan de forma desfavorable ante cualquier cambio brusco de temperatura o a las comidas picantes; este tipo de piel tiene tendencia a la cuperosis.

Sensibilidad idiomática:el tipo más común entre las mujeres; éstas sienten que su piel se irrita con facilidad aunque ésta no sea sensible.
Problemas comunes en la piel sensible:

Eritrosis:los vasos sanguíneos del rostro se dilatan rápidamente y se recuperan después, pero con el tiempo pueden convertirse en permanentes. Si la eritrosis se acentúa, se convierte en cuperosis.

Cuperosis:los capilares están más dilatados y se aprecian fácilmente, telangiectasias, junto a enrojecimiento y congestión en la zona central del rostro. La piel puede presentar picor y sensación de quemazón casi persistente.Tanto la eritrosis como la cuperosis  no llegan a considerarse patologías, pero si no se toman medidas preventivas, pueden evolucionar a rosácea y ya si tenemos un problema.

Rosácea :es una patología  y se caracteriza por un enrojecimiento cutáneo crónico y un gran picor y escozor.Es bastante persistente una vez que se instala en la piel y requiere de un tratamiento por un facultativo. Quien tiene la piel sensible debe de evitar llegar a éstos extremos por todos los medios.Para ello nada mejor que unos cuidados específicos diarios,unos cosméticos de calidad alta y apropiados a tu tipo de piel y una preocupación en evitar los factores de riesgo.
Sensitive Fix de Hylamide:Mi secreto para evitar problemas en mi piel sensible

¿Qué es Sensitive Fix Hylamide?

Es un serúm específico para tratar las rojeces y la falta de confort de las pieles sensibles. Es muy fácil de usar por su aplicador profesional y te aseguro que con dos o tres gotas tienes para cubrir tu rostro y hacer más incapié en tus zonas más delicadas.

Mis zonas más sensibles en las que refuerzo cuidados es en las mejillas y en la barbilla y alrededor de los labios. Ahí no me falta Hylamide cada mañana y noche tras limpiar mi piel.

No es nada graso, al contrario es muy fresco y ligero. Todo un placer al utilizar.

¿Dónde lo puedo conseguir Sensitive Fix?

Puedes encontrarlo aquí , tienda online Deciem en la que te aseguro es todo un placer comprar, bueno más bien el placer es recibir el paquete en casa. Y no te voy a desvelar las sorpresa y el packaging tan especial. Sorpresa sorpresa..

Lo mejor para mi piel sensible(1)


Instrucciones de uso de Sensitive Fix Hylamide:

Aplicar unas gotas en el centro de tu rostro y extender,salvo en labios y contorno de ojos, dos veces al día, para contrarrestar el enrojecimiento y la sensibilidad.Mañana y noche!

Puedes utilizarlo como parte de tu régimen de cuidados de tu piel ,ya sea sólo,antes de la aplicación de tu cremas hidratantes o antiarrugas que usas y tambien bajo tu maquillaje .

Ingredientes de Sensitive Fix Hylamide:

Planta Maravilla patentada del Peru :derivado biotecnológico muy avanzado que evita el enrojecimiento de tu piel

Complejo de plantas para equilibrar el ph:contrarresta el desequilibrio del pH de la piel de una forma inmediata para reducir los signos y la molesta sensación de sensibilidad.

Desde que lo he empezado a usar mi piel está más blanca,más cómoda, más tersa y la sensación de confort es inmejorable.
Piel sensible


Precio y envase de Hylamide Sensitive Fix:

Con un precio de 22€ está al alcance de todas nosotras y nos alegramos

El envase de 30 ml de cristal fino y con un cuentagotas profesional para su aplicación. De ésta manera no desperdicias ni una sóla gota,ya que con una gota tienes para una zona,no te digo más,suple muchísimo.

Su imagen es muy sencilla pero su fórmula es muy efectiva, ahí radica su sencillez, es efectivo 100%.A veces hay que buscar productos más económicos pero por favor, que sean efectivos. Pues éste y el resto de serum de ésta linea que puedes ver AQUI son todos a buen precio pero con grandes resultados. A ésta linea le he puesto un sobre nombre, “los resuelveproblemas”. A mi  me lo han resuelto.

En Consejo de Belleza siempre resolviendo problemas, los míos y espero que también los tuyos. Porque éso es lo que buscamos con los cosméticos que usamos,resolver nuestros problemas,y para eso nada mejor que un cosmético eficaz, cosméticos avanzados y específicos para cada problema, a buen precio y con resultados probados cómo los de la linea de Hylamide que pone los avances tecnológicos al servicio de tu piel.

Tu amiga “sensible”, María.

La entrada Piel sensible:análisis y secreto para tratarla aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hawaiian Tropic Protectores Solares Protectores Solares para pieles sensibles ...

En los últimos años los casos de piel sensible se han multiplicado , esta condición puede afectar a hombres y mujeres por igual, aunque quizás las chicas demandamos más el uso de productos especialmente diseñados para este estado de la piel . Factores como la contaminación medioambiental, los cambios de temperatura, el uso de cosméticos inadecuados y agresivos o la exposición solar sin precaución ...

CUIDADO PERSONAL afeitar la piel sensible hombre y estilo

Muchos hombres sufren lo indecible cuando tienen que pasarse la cuchilla y es que afeitar la piel sensible no es tarea fácil. Lo primero que tienes que hacer es diagnosticar si tienes la piel sensible, es muy fácil de distinguir porque es aquella que reacciona de forma muy brusca y exagerada o que no puede tolerar lo que la gran mayoría de las pieles sí lo consiguen. Afeitar la piel sensible es má ...

Belleza crema para piel mixta crema para piel mixta sensible ...

Cada tipo de piel y cada edad necesita su crema. Y hay pieles para las que es especialmente difícil dar con el producto perfecto, porque se juntan varios condicionantes a la vez. Por eso hoy quiero compartir mi experiencia sobre cómo elegir una crema para piel sensible mixta más allá de marketing y marcas. Consejos que nos servirán para toda la vida. Cuando hablamos de una piel sensible mixta nos ...

Belleza belleza cuidados de la piel ...

Contar con una piel extremadamente sensible puede ser un verdadero calvario para quienes padecen de este problema, tanto como quienes tenemos que lidiar con los inconvenientes de un cutis graso. Y es que hay un montón de cosas que pueden desatar las peores reacciones en uno con demasiada sensibilidad, desde la joyería (incluso la más fina) hasta ciertos productos que no se sabe que hacen daño, sin ...

belleza cuidado personal

Amiga si tienes la piel sensible te voy a contar de que prescindir y que usar para tenerla perfecta y cuidada.Está claro que la mejor forma de cuidar la piel sensible es prescindir de cosméticos que la dañan y sustituirlos por fórmulas que eviten reactividad. Así que toma buena nota de lo que te voy a decir por si te hace falta renovar tu neceser. Evita: - Tónicos con alcohol - Exfoliantes con ...

Cuidado Facial Reviews de productos cremas ...

Hola  chicaaaas!!! Hoy os traemos un artículo sobre las cremas de Mercadona Deliplus y sobre como identificar la mejor crema para tu piel y lo primero que debes saber antes de empezar es qué tipo de piel tienes, ya que para poder cuidarla adecuadamente debes conocerla bien y identificar que tipo de piel tienes Conocer bien qué tipo de piel tienes es muy importante para poder seleccionar la crema i ...

piel cuperosis rosacea

La piel sensible con rojeces es aquella que reacciona de forma anómala a estímulos externos e internos. Por ejemplo; estilo de vida urbana, sobreexposición solar, cambios bruscos de temperatura, alimentación inadecuada, consumo de bebidas calientes, alcohol, especias, situaciones de estrés y cambios hormonales. Este tipo de piel alterna épocas de normalidad con otras de irritación con enrojecimien ...

general boca - consejos de belleza como depilarse ...

Hay mujeres que tienen mayor sensibilidad en la piel, por lo que ante la depilación mediante cera, la piel se irrita mucho. Por eso mismo, la mejor opción para evitar este tipo de problemas cutáneos, es  hidratar la piel los 3 ó 4 días antes de proceder a la depilación. Del mismo modo, es importante que el mismo día de la depilación se controle la temperatura de la cera para evitar que ésta no est ...

general aceites belleza ...

Una piel sensible se caracteriza por reaccionar excesivamente ante variaciones climáticas(exposición al sol,frió,calor),aplicación de productos irritantes(conservantes ,perfumes),estrés,tratamientos dermatológicos...suele manifestarse a través de picores,tirantez,sequedad cutánea,rojeces,descamaciones y sensación de ardor. La piel sensible necesita unos cuidados y una mayor atención que cualquier ...