Si tienes 30 años o más, ¡este artículo te encantará! Todas nos hemos encontrado en la difícil situación de no saber cómo arreglarnos, por lo que a continuación te presentaré diversas ideas para vestir en esta etapa. Es la edad perfecta para lucir hermosa, joven y fresca, ya que alcanzamos una estabilidad y seguridad de manera general en la vida.
La idea principal de este post, es brindarte inspiración para que te atrevas a cambiar tu look. Recuerda que nunca es tarde para adoptar nuevos estilos y elegir conjuntos divertidos. Así que descarta esa idea de que debes optar por outfits serios y excesivamente formales, si bien debes seleccionar prendas que reflejen madurez y elegancia, no todo tiene que ser monótono y aburrido.
Acompáñame a conocer los básicos de tu armario que debes adquirir a partir de ya.
1. Pantalones de mezclilla
Los jeans son la prenda más versátil que conozco, es decir, son ideales para cualquier ocasión. Ya sea una reunión casual con amigas, una cita romántica o un día de trabajo. La blusa y zapatos con los que lo combines, determinará el tipo de la vestimenta. Por ejemplo, para días de labor intenta usarlos con saco y tacones, por otro lado, para paseos de fin de semana, camisetas con estampado y tenis o flats.Calzado
Una buena idea para verse diferente a esta edad es variar en los zapatos que utilizamos. Los altos y de aguja son una opción acertada para los días de fiesta y eventos sociales, sobre todo cuando elegimos unos coloridos, brillantes y modernos. Para el día a día selecciona aquellos que mantengan una línea chic, pero te aporten comodidad, podrían serlo un par de plataformas corridas.
No olvides que también existen las alternativas relajadas como mocasines, náuticos o alpargatas, te aseguro que tus pies te lo agradecerán después de un día largo. Los tenis son un básico que actualmente han tomado mayor fuerza, así que con ellos también conseguirás lograr una imagen atractiva.
Bolsas
Invertir en bolsas siempre es un gran acierto ya que brindan contraste destacando cada elemento que llevamos puesto. La idea es buscar aquellas que sean originales, de distintos colores, formas y tamaños inolvidables. No obstante te recomiendo que en tu clóset nunca falten opciones de tonos neutro, como lo son el negro, café camel, nude, beige, blanco y gris.De esta manera siempre tendrás una en tu colección lista para ser utilizada en cualquier época del año. Estas mismas puedes darles un cambio pequeño añadiendo llaveros, pañuelos o cadenas.
Para la moda no hay edad y muestra de ello son todas las propuestas que te di anteriormente. Espero que este contenido te haya ayudado y motivado, es momento de ponerlo en práctica.
No olvides compartir este artículo con tus amigas, para que ellas también puedan tomar acción. Nos leemos en mi próximo post de moda y belleza. ¡Hasta pronto!