Hola fashionista, bienvenida a un nuevo post en este nuestro espacio, el día de hoy vamos a hablar de aquel accesorio que más que un objeto, se ha convertido en nuestra compañera de vida: la bolsa.
Aunque puede que tengamos muchísimas, casi siempre es una la que comparte la experiencia del día a día con nosotras, y para que esto sea así, debe cumplir con unos cuantos requisitos, que tenga el tamaño ideal, sea práctica y cómoda de llevar. Pero sobre todo, que vaya con cualquier outfit, que sea versátil, tener una en blanco puede ser excesivamente neutro, por el contrario uno negro caer en lo clásico.
¿Qué te parece una nueva opción en color nude? Una tendencia que surgió años atrás, cuya finalidad era, es y ha sido portar algo sofisticado y útil, te cuento más, acompáñame.
Antes que nada, definamos esta palabra, nude, significa desnudo, lo cual hace referencia al color piel, y aunque para muchos expertos en moda no puede parecer una opción que resalte y destaque en prendas, en complementos se sugiere como uno de los más modernos, versátiles y femeninos en los looks.
Muchas chicas lo ven como un color cien por ciento romántico y elegante, y no hay nada más que mentiras en dicha sugestión, como ya lo dije anteriormente, si te lo sugiero es porque en verdad esta hecho para llevar en todo estilo; detalles y características como textura, silueta y aplicaciones, las cuales serán indispensables para que hagan clic contigo.
Por ejemplo, un bolso de piel sintética con cadenas o estoperoles en plata para una chica rocker, de terciopelo con broches dorados para un estilo naif elegante, tote de charol totalmente tradicional; son diversas las propuestas. Pero el que es un imperdible y va con toda mujer, es el icónico bolso estructurado con cierre dorado del tipo antigona o selma, te confieso que este último es mi preferido, me parece que es la medida y espacio justo, luce fantástico para cualquier ocasión apresurada dentro de nuestra rutina.
Si eres una mujer que gusta de mantenerlo simple y ligero, te recomiendo un bolso de estilo mensajero, para cargar con lo indispensable, además, hay muchos a los que se les puede esconder la correa, transformándose en un padrísimo clutch, a todas nos encanta ese efecto convertible, es como adquirir dos piezas por el precio de uno.
Eso sí, procura no llevar este color en tus prendas si es que llevas la bolsa así, combinar ya no está de moda, en cambio, crear contrastes de color siempre dejará marca a la vista de tus espectadores, estés en donde estés.
Así que ya lo sabes, si este próximo año estás pensando en cambiar tu básico de bolso, uno en color piel seria una fantástica idea.
Esto ha sido todo por hoy, si te ha gustado el contenido te invito a calificar, guardar y compartir en tus redes sociales favoritas. Te espero hasta la próxima aquí en mi blog, un sitio en donde podrás hallar todo lo que necesitas saber sobre moda y belleza, ¡ciao!