comunidades

Tacones de cordones: luce chic y casual



 
Hola, bienvenida seas a un post más, me encanta la idea de que estés aquí porque hoy voy a compartirte algo que definitivamente no te puedes perder. Durante mucho tiempo, hemos querido encontrar el balance perfecto entre lucir chic y estar cómodas, es decir, encontrar un look en el que podamos reflejar un efecto fresco y natural, pero que al tiempo denotemos un poco de glamour.

Yo soy fan de los tacones, altos, bajos, con o sin plataforma, abiertos, cerrados, de tacón ancho o grueso, pero mi vida laboral y universitaria me han hecho comprobar que llevar zapatos tan altos y ostentosos puede serte un poco doloroso y exagerado para utilizar en tu día a día. Por el otro extremo, llevar zapatos planos o tennis no te harán conseguir el look femenino y distinguido que quieres lograr.

Lo conveniente es que utilices un par de tacones que no te resulten incómodos para tu actividad diaria, por eso te presento la mejor propuesta en tendencia, los lace up heels (tacones con cordones). Gracias a que son ajustables y usualmente de tacón moderado en tamaño, te van a permitir gran seguridad, comodidad y movilidad en tu rutina diaria, claro, ¡siempre con tu estilo fashionista!  Mira esta lista de varios pares y looks que seleccione para ti, te juro que los amarás tanto como yo ¿Quién dice que la belleza siempre tiene que doler? 

















Por favor siéntete con la libertad de ponerte cómoda usando tus jeans azules, negros, rosas o blancos. Mi recomendación es que los utilices entubados o boyfriend, eso sí rasgados para darle más intensidad al look. Si no son cortos, dobla el final de estos para que luzcan los cordones de tus zapatos y ¡listo!, puedes complementar con camisas, blusas o playeras básicas. También puedes usarlos con vestidos, faldas y shorts en telas simples y ligeras, para no perder lo relajado del look, no olvides agregar capas en tu atuendo como por ejemplo, algún suéter, chaqueta, chaleco, cardigan, o incluso puedes llevar una camisa atada a la cintura.
















 
Ahora que me has leído y has visto todas estas imágenes, estoy segura que sabes que los tacones lace up serán tus mejores aliados.

¡Si te gustó házmelo saber con un me gusta y guarda esta idea para que puedas recrear el look que más prefieras! Nos leemos hasta la próxima con nuevas y mejores propuestas y consejos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos