El día de hoy les tengo una gran solución con fenofreco para todas nosotras que no estamos conformes con el tamaño de nuestros senos, ya que es una parte muy importante de nuestra feminidad, y podremos lograr los senos que deseamos sin necesidad de una operación, que además de dolorosas afectan de cierta manera nuestra economía.
Requerimos de el famoso "fenofreco", este lo podemos conseguir en las tiendas naturistas. Estas se caracterizan por ser unas semillas con un color dorado.
Como consumir el fenofreco?
Hay dos formas de poderlo consumir, de ambas maneras nos sirven.
1.- Molemos las semillas de fenogreco para poder tomarlo en té; las primeras dos semanas vamos a tomar una taza, tomando en cuenta que solo le agregaremos una cdta. no muy copeteada a nuestro te y dejamos reposar por 15 min. y colamos. Debido a que tiene una sabor muy amargo podemos agregar un poco de zumo de limón para que disminuya el sabor.
Al haber pasado las 2 primeras semanas, vamos a comenzar a tomar 2 tazas al día, unas por la mañanas, media hora antes de desayunar y otra media hora antes de la comida.
Si deseamos que el té sea frio, es necesario dejar reposando de 3 a 4 horas el té con el polvo de fenogreco.
2.- La segunda opción es que al momento que vallamos a consumir nuestra comida le echemos las semillas enteras, cabe mencionar que, si vamos a tomar en cuenta esta segunda opción no debemos de consumir mas de 5 gr al dia.
Los resultados son notorios a partir de 4 a 6 meses después de haber empezado a consumirlo, es una forma natural, fácil y sin dolor.
Espero les haya gustado esta nota que les comparto, en lo personal me funciono y no me arrepiento de haber tomado el té de fenogreco.
NOTA: No consumir si tenemos antecedentes de familiares con cáncer de mama.