¡Atención!Tendencias de última hora.

Muy buenas mi gente. ¡Que bien se siente uno cuando va cogiendo color con este solecito! la ropa sienta mucho mejor y se luce más todo. Como comenté en el anterior post vengo para hablaros las últimas tendencias que llegan y otras que vuelven. Aunque son veraniegas y esta estación respecto a moda está a las puertas del cierre, quería decirlo, ya que se verá mucho más el próximo verano.

Estas modas son para nosotros. Voy a comentar dos diferentes, una que vuelve y otra más reciente:






Las camisetas sin mangas, ya sea manga a la sisa o incluso haciéndolo tu mismo a mano (diy, do it yourself) . La variación que yo le encuentro va en el largo y anchura, es decir, ahora se llevan sueltas en vez de ceñidas al cuerpo, con escotes no demasiado abiertos y con un largo más abajo de la cintura. Si tienes alguna camiseta que te gusta pero te apetece verla diferente, da un tijeretazo en las mangas a la altura de la sisa (por delante de la costura de la sisa desde el principio de la manga) y ya parecerá que vas de estreno. Preferentemente se ven en colores lisos.

NOTA IMPORTANTE: los colores estrella para otoño e invierno serán los tonos tierra, nude (piel), rosa palo o rosa empolvado, grises y perlados.









Al igual que llevamos un tiempo viendo ropa lencera para la calle en chicas, en este caso vemos algo del estilo para chicos. Son las camisas tipo pijama, de tacto como raso y con corte holgado. Suelen ser de estampados florales, orientales, geométricos, abstractos... En verdad esta moda no va a echar raíces, aunque pienso que el año próximo será cuando se vea mucho más. Así que ahora será de uso solo para los atrevidos y adictos a la moda (puede que me anime).



Este post ha sido muy cortito, pero era algo que no quería dejarlo en el olvido. Si te ha gustado, comparte en tus redes sociales, mil besos. ¿Qué te parece esta canción?



#martinsolveig

#asos

#zara

#fashion




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Yo no sé tú, pero desde que aparecieran tantos Tipos de Ajustes en Prendas Masculinas, me cuesta más que nunca comprarme algo de ropa sin sufrir una medio taquicardiaDecides una tarde ir de compras, ves una camisa que te ha encantado, pides tu talla. Y cuando te la pruebas te das cuenta de que no te sienta nada bien, mientras que ves a tu amigo que se ha probado la misma y le queda como un guante ...