comunidades

Tendencias de trajes de baño

La modade este verano para los trajes de baño y bikinis se puede ver un estilo retro y en los bikinis muy clásico, sumando colores, estampados o textiles de moda. Con las vacaciones de verano tan cerca, todas estamos buscando el mejor traje de baño que se acomode a nuestro cuerpo veremos unas de las mejores tendencias que tenemos en color, figura, textura y estilo para este 2016 para que escoger elestilo que quieran lucir estas vacaciones.

Tendencias 2016

Tendencias trajes de baño
Bikinis

Hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de bikinis, desde los mas clásicos, bandeau top, deportivos, retros, románticos con vuelos, sexys con tiritas. Se destacan los bikinis deportivos con cortes amplios, deportivos con vuelos, los que destacan los hombros. Los textiles mas vistos ahora es el neopreno, detalles creativos con cremalleras, ofreciendo comodidad y mucho estilo.

Bikinis

Bikinis
Cortes en trajes de baño

Los trajes de baño con cortes son la tendencia principal en este verano, mostrando ciertas partes del cuerpo a través de agujeros colocados estratégicamente, la idea con estos agujeros dejan de cubrir lo necesario para resaltar la cadera, hombros, pecho, etc. la intención de esto es acentuar mas esas partes que queremos hacer crecer un poco mas.

Cut out swim

Cut Outs Mangas largas

Una tendencia bastante diferente que se esta viendo en esta época son los trajes de baño con manga larga. Los bikinis con mangas tienen un toque sofisticado, este detalle le da un plus de protección a tu piel, mas en esta temporada donde el sol esta muy fuerte. Este estilo se puede encontrar tanto en tendencias deportivas, estilos sexys con cortes acentuando las mejores partes del cuerpo y por ultimo en líneas elegantes con estampados diferentes y texturas de moda.

 

Manga Larga

Mangas

Hay infinidad de estilos de trajes de baño pero estos son los mas predominantes en este verano. Mi favorito por alguna razón es el de mangas largas, por el estilo sofisticado que crea. Cual es su favorita?

  Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net
Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos