¿Lo sencillo es lo más elegante? ¿Hay algún color más natural que el nude? La respuesta a estas dos preguntas es que nada hay más elegante que lo que se acerca a lo sencillo, y que si queremos elegir un color natural, el nude es la mejor opción. ¡Se convertirá en tu aliado para cualquier situación!
Cuando se trata de pintar y decorar nuestras uñas las posibilidades y alternativas que se presentan pueden contarse por miles. En el post de hoy elegimos el color nude, piel o visón para darte ideas que consigan que tu manicura sea perfecta. Si tienes dudas y crees que puede resultar aburrida, solo tienes que ver estas imágenes.¡Cambiarás de opinión y acertarás seguro!
1. Lisas
La gama tonal que ofrece el nude está basado en el beige. Aquí tenéis una serie de imágenes que dan una idea sobre esta la variedad que ofrece este color.
2. Color nude con otros colores
Hemos indicado en párrafos anteriores la importancia de su versatilidad. Este color es uno nuestros favoritos porque combina con cualquier otro. ¿Habremos encontrado la alternativa perfecta al negro?
3. Con joyas
Estos adornos, piedrecitas o joyas con los que decoramos nuestras uñas quedan ideales con el nude. Tu manicura resultará muy sofisticada para acontecimientos importantes.
4. Dibujos
Los dibujos que os mostramos no le quitan ni un ápice de elegancia a nuestra manicura. El nude es la base.
5. Formas geométricas
Las formas geométricas en el diseño de las uñas son perfectas para mostrar unas manos y una personalidad con estilo. El minimalismo y su 'menos es más' tienen en este tipo de dibujo su máxima representación.
¡No te equivocarás!