comunidades

Uñas de primavera

Hace dos días que ha empezado la primavera y ya tengo ganas de cambiar el color de mis uñas. Voy a dejar de lado azul osuro, el burdeos y el rojo oscuro porque creo que es ya hora de empezar a buscar tonos de esmaltes de uñas de colores más claros. He estado buscando algún tutorial decoración de uñas con diseños para esta primavera y he encontrado algunos muy bonitos. Algunos de ellos tienen flores, otros tienen ramas y otros simplemente utilizan colores primaverales. Espero que os gusten. 

DISEÑO DE FLORES MARC JACOBS

Vamos a empezar por este fácil tutorial de So Nailicious inspirado en un estampado de un diseño de Marc Jacobs. Como veis, se trata de un Nail Art en el que primero hay que pintar la base de las uñas de color blanco, dos capas mejor que una. Después, con un punteador o dotting tool, hay que dibujar puntos de color fucsia hasta formar la flor, en este caso dice que es una "daisy" o margarita. Repite el proceso utilizando color azul o rosa claro, dejando el centro de color blanco y variando los tamaños para completar el bonito estampado.



DISEÑO DE FLORES AZULES

En esta decoración primero también se tiene que pintar la base de color blanco y hacer un degradado en beige o marrón claro en la parte superior de la uña utilizando una esponja. Después, con un pincel fino, se realiza finas líneas verticales de distintas alturas. Justo después, con el propio pincel del esmalte de uñas o con uno mñas fino, se van haciendo manchitas de color azules y negras que representarán las flores. Un diseño muy elegante.



DISEÑO DE ROSAS FÁCILES

Aquí tenemos un tutorial también facilísimo y que resulta muy llamativo. Primero se pinta la base de la uña con un color azul claro y, después, utilizando el mismo pincel que trae el esmalte de uñas, se dibujan manchas irregulares. Acto seguido, con un palito de naranjo o un palillo de dientes, se pone encima un poco de esmalte de color nude y se desdibuja un poco dentro de la otra forma para darle textura. Por último, con otro palito, se dibujan las hojas con esmalte verde.
Fuente: Makeup

DISEÑO DE DIENTES DE LEÓN

Los dientes de león son unas flores preciosas para dibujar en las uñas, facilisimas de hacer. En este tutorial vemos cómo primero hay que pintar la base de un color azul intenso. Con un pincel fino, se dibuja una línea negra que será el tallo. Después, con un pincel fino y esmalte blando, se van dibujando las partes del duente de león. Aprovecha las otras uñas para crear el efecto de que sus partes vuelan de una uña a la otra.


DECORACIÓN DE FLORES AZULES

Este último tutorial también es muy fácil. Sobre unas uñas de color blanco, beige o grisclaro, se dibujan unas sencillas flores de cinco puntas en color azul y gris. Puedes hacerlo usando un punteador, un palillo o un palito de naranja. Los puedes hacer en dos tonos de azul o dos tonos de rosa, de naranja... del color que más te guste. Cuando se seque, en el centro dibuja una mancha de color gris y otra de color negro mas pequeña. Por ultimo, con esmalte negro y un pincel fino o un palito, dibuja algunos tallos en negro y ya esta.


Espero que os hayan gustado estos diseños que, cómo no, son facilísimos y que os animéis a probar alguno esta primavera.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: uñas

Recomendamos