Hola chicas!
Hoy quiero hablaros de como alisar vuestro cabello de manera natural, sin químicos, ni nada que dañe vuestro cabello.
Sencillos trucos que nos harán conseguir el liso que queremos. A menudo no estamos contentas con nuestro cabello, y esos rizos u ondas que a otros les parecen estupendas, a nosotras no nos gustan nada. Queremos conseguir un cabello liso a toda costa y lo planchamos a diario estropeándolo.
Es cierto que hay muchos champús y mascarillas que nos ayudan a diario a combatir con nuestros rizos y acabar con el frizz. Serían otra opción para intentar alisar nuestro cabello y conseguirlo con un brushing muy suave, ya que nos facilitan mucho el trabajo y al no ser algo permanente como un alisado japonés, podemos volver a nuestros rizos cuando queramos.
Hoy os quiero enseñar que con unos cuantos ingredientes que tenemos en la nevera podemos llegar a conseguirlo y nuestro cabello nos lo va a agradecer muchísimo.
Todos los ingredientes que vamos a utilizar aportan un extra de hidratación a parte de ayudarnos con el alisado que queremos conseguir.
LECHE DE COCO
leche de coco propiedades y beneficios
Vamos a preparar una mascarilla casera y natural de manera muy fácil.
Necesitaremos : – 1 coco
– 1 limón
Tenemos que extraer la leche del coco y colarla para que nos queden trozos. Podéis meterlo en una licuadora y colar después para que nos quede un líquido muy fino. Después exprime el limón y añádele el zumo a la leche de coco.
Dejar esta mezcla durante 1 hora en la nevera. Veréis que se espesa.
Desenredar vuestro cabello y aplicaros esta mezcla en todo vuestro cabello desde la raíz a las puntas y cubrirlo con un gorro de ducha. Dejároslo durante 30 minutos y después enjuagaros el cabello.
Veréis como lo notáis más suave, manejable y más liso.
Como siempre os digo, con los remedios naturales hay que tener un poco de paciencia, pero si hacéis esto cada semana iréis viendo los resultados.
TRUCOS RÁPIDOS
– Cuando os sequéis el cabello con el secador, hacerlo tirando el aire desde arriba y cepillando al mismo tiempo con un cepillo ancho. De esta manera estamos alisando un poco nuestro cabello antes de pasar la plancha, por lo que con poco que la pasemos tendremos un alisado perfecto y no estropearemos tanto nuestro cabello. Por supuesto si no te queda más remedio que pasarte la plancha, recuerda seguir estos consejos para mantener tu cabello sano y bonito.
– Cuando salgas de la ducha, no te frotes el cabello con la toalla, eso solo favorece el frizz y tu pelo se quedará más hinchado.
Espero que os haya gustado este post y os haya sido útil.
Muchos besos!!
La entrada Alisar tu cabello de manera natural aparece primero en Más que peinados.