Nuestras constantes visitas a la peluquería
El cabello es el gran accesorio de la mujer, enmarca nuestro rostro de una manera espectacular. Quizás, esta es la razón de nuestras constantes visitas a la peluquería, a las chicas nos gusta vernos bien de punta a punta. De hecho, es común que asistamos a este lugar especial para cuidar nuestros cabellos. Para algunas chicas representa el templo de la belleza.
Generalmente, disponemos de un tiempo de exclusividad para nuestra cabellera. Al asistir a nuestro templo de belleza, solicitamos hidratación y secado o planchado de cabello. No obstante, a pesar de que nuestro pelo suele lucir radiante luego de pasar las puertas de la peluquería, también le estamos haciendo un daño. Esto se debe, al exceso de productos que aplicamos, haciendo que se debiliten nuestras hebras capilares. Además, el calor excesivo del secador y la plancha. Sin embargo, para que esto no suceda, te enseñamos los mejores trucos para aprender a cómo alisar el cabello de forma natural
Aprendiendo a cómo alisar el cabello de forma natural
Queremos ayudarte a invertir tu dinero de forma saludable. De hecho, no necesitas mucha inversión para poner en práctica nuestros consejos de cómo alisar el cabello de forma natural. Vamos entonces a conocer la mejor forma de darle un toque de belleza natural a tu cabellera:
Coco nutritivo: El coco es un excelente producto que puede aportar hidratación intensiva al cabello. Además, combinándolo de manera correcta puede alisar el cabello. Para ello, haz una mezcla con el coco rallado y un poco de leche, agrega el zumo de limón y dos gotas de miel. Para que haga efecto, déjalo actuar por 15 minutos y repite al menos dos veces a la semana.
Plátano hidratante: Una buena manera de poner en práctica nuestros consejos sobre cómo alisar el cabello de forma natural, es realizando una mezcla de plátano. Para hacerla, debes usar un plátano bastante maduro y triturarlo. Luego, agrega un poco de leche y miel, mézclalo todo y déjalo actuar. Para enjuagar, hazlo con agua tibia, repítelo al menos tres veces a la semana.
Miel poderosa: La miel es un ingrediente infaltable en productos para alisar el cabello. Esto, se debe a su gran poder de hidratación. Una de las recetas más recomendadas, es una mezcla de miel con aceite de oliva, limón, leche de coco y aceite de argán. Para ponerla en práctica, debes mezclar todos los ingredientes, en una olla a fuego lento. Luego, con el cabello mojado distribuir por todas partes, de raíz a punta. Posteriormente, dejar actuar con la ayuda de un gorro térmico. Para finalizar, enjuaga con agua tibia, y luego con agua fría. Para observar sus resultados, aplícalo al menos tres veces por semana.
Déjalo respirar
Si nuestro cabello hablara, de seguro diría la mala relación que tiene con nuestra plancha o secador. Nada más imagínate, exponerlo al calor todo el tiempo, si bien es cierto que el cabello se ve hermoso, no le viene bien. De hecho, muchas veces lo sabemos, pero creemos erradamente que tiene una fortaleza de acero, y eso no es así. Por lo tanto, nuestra cabellera responderá al trato que le demos. Para ello, debemos dejarlo respirar, no está bien abusar de él. Por consiguiente, para agradecerle lo mucho que nos ha hecho ver bien. Es necesario, darle un cariño natural, dejando atrás el abuso de químicos, de está manera tu cabello te lo agradecerá.
.