La primavera esta por comenzar y es momento de sacar esas sandalias que tienes guardadas en tu armario. Tal vez ya no luzcan como cuando las compraste, pero no te preocupes, porque hoy vamos a trasformar esas viejas sandalias en unas nuevas.
Si lo tuyo son las manualidades, este post es para ti, aquí te dejo unas ideas fabulosas para que tú misma hagas tus decoraciones en tus zapatos, reutilizando algunas cosas que tengas por casa.
1. Estilo Boho Chic
Este estilo se ha hecho muy popular desde las temporadas pasadas por usar aplicaciones de pompones. Esto hace que tu look se destaque por lo colorido que son este tipo de sandalias. Combina borlas de diferentes colores y tamaños, eso le dará un toque chic a tus zapatillas.2. Apliques y cuentas
Esta puede ser una gran idea para darle vida a tus sandalias, solo necesitas unos apliques o cuentas, o hasta en tus collares viejos seguro que encuentras algunas, y con eso podrás ordenarlos como más te gusten y pegarlos con un pegamento especial de bisutería, para que no se caigan con el tiempo.3. Tela
Esta es un idea muy fácil de hacer y con pocos materiales. Prácticamente necesitarás un pedazo de textil, con un estampado bonito y que te guste para poder pegarlo a tus sandalias. Intenta nuevos diseños para triunfar en esta temporada.4. Moños
Los lazos nos encantan, de todos los tamaños y colores, y que mejor manera de representar nuestra feminidad que agregando un listón amarrado. Prueba esta idea con diferentes y nuevos amarres; juega con las texturas, estoy segura que tu calzado lucirá aún más chic.5. Fluffy slides
Desde colores neutros hasta fantasía, esta tendencia fue muy popular en las redes sociales, y aquí no va ser la excepción para enseñarte a ser tu propias sandalias de peluche. No importa la temporada, todos los pies deben de tener unas así. Estoy segura que envidiarás su comodidad y tu conjunto tendrá un punto focal.6. Flecos
Este es un estilo indie ideal para las chicas libres, hippies y que les gusta lo hecho a mano con textiles como cuero y piel. Los colores que sobresalen son el café, vino y negro. Prueba este look con tus conjuntos de shorts y faldas, estoy segura que no te arrepentirás.7. Hilos
Esta es de las ideas más simples de hacer, pero eso no quita que sea una de las mejores. El diseño está hecho bajo el principio de tejido, aunque es muy sencillo al combinar los colores indicados, puedes crear unas sandalias increíbles.8. Correa de tela
Para lucir unas sandalias más cómodas y originales, quita esas correas de plástico y cámbialas por unas trenzas de tela.A las amantes de las manualidades, les recomiendo que sigan buscando más ideas, ya que hay unas sandalias asombrosas, aunque se necesita mayor elaboración si las deciden hacer, no se arrepentirán.
Con estos trucos ya estas lista para usar tus nuevos zapatos que te acompañarán esta primavera. Aparte de ahorrar dinero vas a lucir increíble con estas creativas ideas. Sígueme en mis próximos contenidos.