comunidades

Outfits con shorts


Los shorts son una prenda que pueden hacerte lucir increíble si los utilizas bien. Todo es cuestión de conocer tu cuerpo y recordar la frase "de la moda lo que te acomoda".

Estoy segura que encontrarás un par con lo que te vas a ver genial, ve preparando tus looks con ellas para la época de calor. Hay mucha variedad de formas y estilos, la clave está en complementarlos con accesorios que vayan de acuerdo a la ocasión. 

Acompáñame a ver estas ideas que te muestro y encuentra los que más te favorezcan. 
 

- Para una comida o evento por la tarde: El verano se acerca y con él los eventos por la tarde. ¿Te ha pasado que no sabes que ponerte para esas ocasiones? Aquí te dejo diferentes ideas para quitarte de ese apuro. 







- Fiesta en la alberca:

Sé la más guapa, luce fresca y muy a la moda con estas ideas. Recuerda complementar con accesorios, pueden ser collares sencillos; pon varios y con poca diferencia de tamaño para que le den un toque muy femenino, moderno y claro ¡no olvides tus gafas favoritas!







- Más arreglada y sofisticada:

Ya sea para ir a un evento más formal por la tarde, conocer a tus suegros o simplemente quieres verte muy chic luciendo shorts. Inspírate con estas ideas, dales un toque más elegante agregando un blazer, una blusa con textura, accesorios y sácale el mejor partido a tu cabello y maquillaje. Un súper tip es utilizar colores neutros ¡estos no fallan!






- Grunge:

La ventaja de la prendas es que las puedes adaptar a cada estilo. Si el tuyo es este o te interesa experimentar con él, te dejo estas ideas.




- Estampado:

Es probable que en alguna ocasión hayas encontrado un par de shorts con print que te encantaron y no estás segura de cómo combinarlos, ¡no te apures! No tengas miedo a intentar nuevas combinaciones, podrías encontrar un look del que quedes enamorada. Una camisa blanca es tu mejor aliada; observa todos los colores que traiga el estampado e intenta combinar con este tono. Es muy importante que para que un look se vea de sencillo a sofisticado agregues accesorios. 





- Para el día a día: 

Estas ideas son perfectas para lucir genial e irás muy cómoda. Para una salida casual por un helado, café, ir a la universidad o cualquiera que sea tu plan relajado lucirás muy bien. 












Ahora ya lo sabes, los shorts pueden ser tu mejor aliado si los adaptas a tu personalidad y a la ocasión. Diviértete y disfruta de hacer diferentes combinaciones.  Espero que estas ideas te sirvan, hasta la próxima.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos