Hoy cambiamos de registro y dejamos el mundo de la decoración para centrarnos en la moda.
El intenso calor de estos días ha hecho que las sandalias salgan del zapatero o las cajas del armario para instalarse en nuestros pies.
Seguramente son el complemento mas emblemático del verano y hoy mi post va dedicado a renovarlas dando vida y color a unas antiguas sandalias con pompones de vistoso colores.
Empezamos localizando unas sandalias pasadas de moda o que nos parezcan aburridas a las que queramos poner a tono del verano con luz y color.
Ahora tenemos dos opciones; compramos los pompones de lana, o los creamos nosotros mismos. Eso sí, cuanto más pequeños más difíciles son de realizar, así que lo mas aconsejable es que los compres en alguna tienda especializada.
Cuanto mas variados y coloridos sean los pompones tus sandalias lucirán mas alegres, este verano se lleva el color ¡Fuera los neutros y arriba la diversión! Además no se si te habrás dado cuenta que ultimamente la tendencia es llevar zapatos de colores vivos.
Tenemos que adecuar la colocación de los pompones al diseño de nuestras sandalias, es decir sin son de tira con una pistola de silicona caliente iremos pegando sobre ella uno a uno cada bolita de color.
El cambio es espectacular hemos pasado de unas sandalias que no transmitían nada a otras repletas de dinamismo que darán luz a tus pies y combinarán con cualquier prenda de vestir desenfadada.
Si tus sandalias son de tiras también puedes adornarlas colocando los pompones en ellas...¿Bonito verdad?
Feliz Jueves
Decoración Fácil
Blog de Ayuda a decorar