Usar un calzado cómodo siempre es una buena opción para el día a día. Además de que nuestros pies cargan todo el día nuestro peso, son los responsables de aportarnos parte de nuestro equilibrio y estabilidad. Su cuidado debe ser igual que el de cualquier otra parte del cuerpo, acudir a consultas médicas cada cierto tiempo puede evitar la aparición de padecimientos o dolores anormales en nuestras extremidades.
El tipo de zapato que utilicemos debe ser lo más cercano a nuestro tipo de pisada y debe adaptarse a nuestras necesidades dependiendo de las actividades que desarrollemos. Además de todo esto, siempre buscamos la manera de vernos bien inclusive en zapatillas y por eso te traigo algunas ideas para que uses tus deportivas favoritas en cualquier ocasión.
1. Pantalón:
Es una de las opciones más recurridas desde tiempos inmemorables. Además de que los pantalones son muy cómodos, utilizar tenis con ellos, es un plus de confort. Dependiendo del estilo que escojas puedes hacer que tu elección de outfit sea más serio o por el contrario más relajado y casual.2. Vestido:
Si lo que buscas es no perder el estilo pero tampoco la paciencia por un dolor de pies, busca opciones de vestidos informales que combinen con deportivas. Si eres de estatura baja, no te recomiendo uses vestidos largos con tenis. Los arrastrarás demasiado y no podrás vestirlos como se merecen.3. Faldas:
Desde faldas de mezclilla hasta opciones de polipiel y cuero, siempre son una idea acertada. Dependiendo del estilo que busques, puedes agregar un diseño de zapato con algún tipo de plataforma para verte más alta y conseguir una figura más estilizada. Siempre ten en cuenta qué tolerancia tienes a los zapatos altos.4. Leggins:
Ya sea para tu actividad deportiva del día o para caminar muchas horas, los leggins son una prenda que llegó para quedarse por ser considerados confortables y versátiles para casi toda ocasión. Igualmente si tienes una cena que te pide ir un poco más arreglada, puedes encontrar muchos diseños con aplicaciones o juegos de texturas.5. Vestidos formales:
Definitivamente si vas a estar demasiadas horas en un evento que requiere un código de vestimenta formal, estar en tacones tantas horas será un martirio. Por eso, ya están inventadas las deportivas para las novias o para aquellas situaciones comprometedoras que lo requieran. Bien escojas modelos con algún tipo de tacón, busca la comodidad sobre todo.Espero que te hayan servido estos consejos y puedas sacar más provecho a tus deportivas a partir de hoy. ¡Nos vemos en el siguiente post!