Con el calor incorporado ya en nuestras vidas toca disfrutar de todo el tiempo que podamos al aire libre y más con el aliciente de tener una playa o una piscina cerca de ti pero... ¿Superaremos la prueba? Da igual que lo más parecido a la operación bikini que hayas tenido este año sea esa ensaladita de los lunes con la que intentas contrarrestar los efectos de haberte puesto como las botas el fin de semana o que estés más blanco que si te hubieras bañado en lejía, hay 4 Cosas Que Deberías Hacer Antes de Pisar la Playa o La Piscina y en este post te las voy a contar.
Mira hacia abajo y revisa el estado de tus pies, si se han pasado el invierno escondidos entre calcetines y botas lo más probable es que necesiten una puesta a punto que los saque de su cueva. Un tratamiento exprés, un poco de mantenimiento y una buena pedicura harán que te puedas poner las sandalias sin temor.
Exfolia la piel de tu cuerpo, depilate e hidratala bien, no hay mejor carta de presentación que una piel bien cuidada, que se vea que has puesto empeño :). Entre mis favoritos de cuidado corporal está la Crema Hidratante Corporal con Menta Piperita & Macadamia de Keims, de textura ligera, refrescante y muy hidratante.
Las cremas con factor de protección solar, los gorros, las sombrillas... no escatimes a la hora de protegerte del sol. Elige un factor de protección alto, aplícalo media hora antes de exponerte al sol para que forme una pantalla protectora sobre tu piel y reaplica cada dos horas o cada vez que te bañes o seques con la .
¿Bikini o bañador? Realmente da un poco igual, habrá mujeres que estén más cómodas en bikini y otras que prefieran el bañador pero lo que importa de verdad es que a la hora de elegir te veas - y sientas - bien con él, que no sea ni muy ajustado y mucho menos suelto, que recoja lo que tenga que recoger, que sea lo más cómodo posible y si ya se seca en un pis pás ¡mejor que mejor!
Y a ti ¿Qué otras cosas se te ocurren a tener en cuenta antes de pisar la playa o la piscina?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com