Nuestro objetivo es acelerarlo para conseguir adelgazar y lucir una figura más bonita y saludable. Tenemos que hacer cambios de habito saludable para que exista un cambio en nuestro metabolismo y poder acelerarlo un poco.
Os proponemos 7 trucos para acelerar el metabolismo y adelgazar:
1. Toma café por las mañanas
Está comprobado científicamente que el café contiene unas propiedades que provocan el aceleramiento del metabolismo. Es recomendable tomar 2 tazas de café solo al día para incrementar el efecto adelgazante. Si lo consumes por la mañana activarás el cuerpo y estimularas tu masa metabólica.
( Imagen: Pixabay )
2. Aceite de coco
Este tipo de aceite es muy recomendable para la pérdida de peso. Sus ácidos grasos son los responsables de acelerar el metabolismo y ayudar a tu cuerpo a limpiarse.
3. Picante
Comer especias fuertes provoca el aumento de la temperatura del cuerpo, obligándole a consumir mayor energía y quemando mayor número de calorías.
( Imagen: Pixabay )
4. Té verde
Este tipo de té es muy beneficioso para la salud. Contiene propiedades antioxidantes muy eficaces, incluyendo la capacidad de quemar grasas. Es recomendable tomar 3 tazas de té verde al día.
( Imagen: Pixabay )
5. Desayunar todos los días
Es muy importante incluir esta rutina a diario, ya que un desayuno nutritivo activa el metabolismo y lo acelera. Se recomienda, para un almuerzo completo y sano que contenga un lácteo desnatado, cereal integral, proteína y frutas.
6. Alimentos ricos en Omega 3
Los productos que contienen Omega 3 son muy nutritivos y estimulan el metabolismo. Estos ácidos grasos facilitan la pérdida de peso. Los mejores alimentos que debes consumir son el pescado azul, aguacate, espinacas, semillas de linaza y frutos secos.
7. Realiza 5 comidas al día
Este hábito es muy positivo puesto que mantendrá tu metabolismo activo y evitará que comas más y menos sano.
¡¡Espero que os haya gustado!!
Imágenes: Pixabay