El bicarbonato de sodio es un gran aliado para la piel, el cabello e incluso los dientes, siendo de gran utilidad en el ámbito estético es por eso que hoy participo en el reto de facilisimo Mes de los Trucos para estar guapa hablándoles de este maravilloso y económico producto a las que todas podemos acceder.
Trucos de belleza con bicarbonato de sodio
1. Para eliminar el acné: En el caso de tener granos, debes mezclar bicarbonato de sodio con limón, creando una pasta que debes colocar sobre el grano en cuestión, luego enjuaga cuando se seque, de esta manera los eliminaras rápidamente.
2. Sirve como desodorante: Ya que es bueno para neutralizar los malos olores que deja la transpiración, para ello puedes aplicarlo en tus axilas, haciendo una pasta con un poco de agua o agregando media taza en tu tina, para que lo aproveches durante el baño.
3. Elimina manchas oscuras en las axilas: Para lograr que se regule el color en la piel de tus axilas empléalo como un exfoliante realizando masajes suaves de manera circular dos veces al día, lo cual hará que se elimine esa molesta mancha negra de esta área.
4. Limpia las uñas: Para ello debes colocar tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una de agua, realizando una pasta que puedes aplicar cuando realices la manicura o pedicura, dándole un masaje a los pies y manos, sobre todo en las uñas. Luego deberás enjuagar, y notaras que este producto suaviza las cutículas, pule y limpia las uñas, suavizando la piel de tus manos y pies.
5. Elimina la piel reseca y áspera: Para ello solo debes agregar el bicarbonato a tus cremas hidratantes de uso diario, aplicando sobre los codos y rodillas, que son las áreas más propensas a resecarse.
Adicional a estos beneficios hay muchas personas que lo usan para blanquear los dientes, yo puse a prueba este método y conté en mi experiencia en mi blog personal: blanqueamiento dental con bicarbonato de sodio y limón.
Como puedes ver son muchos los usos y beneficios que le podemos dar al bicarbonato de sodio como trucos de belleza ¿Los conocías?
Si tienes más trucos de belleza con bicarbonato de sodio déjalos en los comentarios.
Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
“Consejos de belleza en casa” y “Soluciones para tu rutina de belleza“
con noticias recientes del blog directo en tu correo.
Aquí — Descargar Ebooks Gratis
FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | YOUTUBE