¿Quieres un exfoliante natural que además sea blanqueador para tu piel? ¿Deseas un producto con el que se pueda realizar una limpieza de cutis profunda pero que, al mismo tiempo, cuide tu piel? traigo estos trucos con bicarbonato.
Si crees que un solo producto no puede tener tantas propiedades, y muchas más que hoy te contaré, no puedes dejar de leer esta información, Trucos con bicarbonato.
4 Trucos de belleza con bicarbonato de sodio que te servirán
1.- Bicarbonato de sodio para la higiene bucal
Como ya te he comentado en otras ocasiones el bicarbonato es un poderoso desinfectante. Combate el mal aliento, blanquea tus dientes y elimina el sarro.
Solamente debes colocar 1 cucharadita de bicarbonato en ½ vaso de agua tibia y realizar enjuagues bucales luego del cepillado dental durante 5 minutos. Hazlo hasta 3 veces a la semana.
2.- Bicarbonato de sodio para la belleza del cabello
Con frecuencia el cabello pierde su brillo y suavidad producto de los residuos que allí se depositan. El bicarbonato limpia el cabello ayudando a eliminar todas las impurezas alojadas.
Mezcla 1 cucharadita de bicarbonato junto con 2 cucharadas de shampoo y lava tu cabello como lo haces habitualmente. Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga.
3.- Bicarbonato de sodio para una piel perfecta
El bicarbonato de sodio suele utilizarse para obtener unas manos sedosas. También ayuda a blanquear tus uñas y con frecuencia se lo usa para aclarar la piel de los codos y rodillas.
Algunas amigas utilizar este método luego de un día agotador pues alivia la hinchazón de los pies.
Por último el bicarbonato es muy utilizado para combatir y eliminar el acné.
Debes mezclar partes igual de bicarbonato y agua tibia hasta formar una pasta. Luego aplica sobre la zona que desees tratar. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga.
4 .-Bicarbonato de sodio como desodorante natural
Otra de las propiedades que tiene el bicarbonato es que ayuda a neutralizar los olores. Por esta razón suele utilizarse para preparar desodorantes naturales.
Coloca dentro de un recipiente partes iguales de bicarbonato y aceite de coco.
Mezcla hasta que se forme una pasta. Aplica con masajes suaves.
---> Blanquea tu piel con mascarilla de tomate: Clic aquí
---> Piel preciosa con mascarilla de aspirina: Clic aquí
Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)