5 minutos en los medios

5 minutos en los medios es todo lo que se necesita. Aunque no estamos hablando de 5 minutos, en realidad llevan años lanzando su mensaje. Hablo de la industria de la publicidad. Vende algo más que productos, vende ideas, valores e imágenes. Vende conceptos que penetran en la mente de todos los espectadores y les convencen de seguir sus ideales.

Quería compartir con vosotros una reflexión muy interesante de la industria de la belleza. Os recomiendo que la veáis completa y toméis vuestras propias conclusiones.

Y con esta reflexión os dejo hasta el próximo lunes. Un besazo guapas, nos vemos en las redes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: general estarguapa video

Relacionado

Hola chicas!En esta entrada os traigo un truco para en esos momentos que tenemos prisa y no disponemos de tiempo para hacernos un peinado en condiciones.Para realizarlo necesitamos:- Una goma de pelo- Una tenacilla cónica o plancha (lo que uses para ondular tu cabello)- Laca para fijar el peinadoOs dejo el vídeo para que veais lo rápido que se realiza y lo bonitas que quedan las ondas:Como veis es ...

SMOKEY EYES EN 5 MINUTOSEl ahumado es un maquillaje que no pasa de moda, ya que es facil de hacer, le queda bien a cualquier tipo de ojo con ciertas modificaciones y combina con todo, ademas da un toque misterioso y de glamour a quien lo usa, y es por ello que cada dia lo vemos mas en pasarelas. Ya no se utiliza que si te vistes de azul tu maquillaje debe ser azul, el color block esta pasado de mo ...

Muchas de nosotras nos maquillamos todos los días antes de ir al trabajo o a clase y necesitamos hacerlo rápido, pero que quede bien. Algunas nos levantamos una hora antes para arreglarnos e ir perfectas pero algunos maquillajes no necesitan tanta dedicación y menos los maquillajes de diario. Un maquillaje de día a día tiene que ser sofisticado pero natural, y a la vez, tiene que ser algo sencill ...

Llega el buen tiempo y toca cambiar de armario. Pero ¿cómo hacerlo? ¿cuáles son los mejores trucos? Para evitar olores extraños es imprescindible que todo lo que vayas a guardar haya pasado antes por la lavadora. Eso ayudará a mantener en perfecto estado cada prenda y te facilitará enormemente la tediosa tarea cuando llegue el otoño.Ahorráte el planchar la ropa, porque fijará gérmenes y suciedad ...

Seguro que habéis oído esta frase: "Un minuto en tu boca, cinco años en tus caderas". Me repatea. Porque me gusta comer, me gusta darme mis caprichos culinarios y no quiero remordimientos cada vez que me doy un gustazo a base de helado, bombones o un bocadillo de morcilla. Así que la vamos a combatir con unos sencillos ejercicios que podemos hacer en 5 minutos y que nos harán quemar 100 calorías. ...

Los recogidos fáciles y rápidos pueden ser tu salvación cuando vas con prisa al trabajo o a la escuela, o bien, no quieres sacrificar minutos valiosos de sueño en tu arreglo personal. Y es que no hay nada como poder hacerte un peinado bonito sin tener que pelearte con tu cabello.Ya sea que tengas una melena larga o mediana, rizada, ondulada, quebrada o lacia, hay cantidad de moños que puedes impro ...

Si te levantas apurada y cada mañana es literalmente una carrera, no desesperes, pues aquí te cuento como hacer peinados sencillos en tiempo récord. 1. Peinado concha de mar Junta tu pelo con tus manos hasta formar una coleta baja. No la asegures, más bien envuélvela y ve sujetando con horquillas para formar el peinado concha de mar. 2. Moño alto simple Haz una coleta alta como se ve en l ...

Seguramente que a todas nos ha pasado alguna vez que tenemos que salir a algún sitio de improvisto y estamos sin arreglar y no tenemos más que cinco minutos para maquillarnos. Os dejo un vídeo-reto en el que veréis como me maquillo en 5 minutos, no os lo perdáis y así sabreís si somos capaces o noUn beso!!!https://www.youtube.com/watch?v=VC370lggkOg

Hola chicas! Yo no se vosotras pero a mi para lo que no me queda nunca tiempo, es para peinarme. Así que me he he hecho mi propia biblioteca de peinados fáciles- y sobre todo rápidos de hacer. Pues bien, este es uno de mis últimos descubrimientos y no me lo podía callar, así que os voy a explicar paso por paso como funciona: 1.Primero vamos a hacernos dos coletas, intentando que tengan la misma c ...

Quieres crear tu bálsamo de labios con color en menos de 5 minutos? Una receta rápida y express para dar color a los para labios!! . Presta mucha atención porque este tutorial probablemente te facilitará la vida. LISTA DE MATERIALES -Bálsamo para labios, el que tú quieras -Sombra del color que quieras tu bálsamo PASO A PASO Solamente debes de tomar un poco de bálsamo para labios, el de la ...