Belleza

Canal Femenino Idea guardada 64 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

Recogidos fáciles y rápidos: 5 peinados para hacer en 5 minutos

Los recogidos fáciles y rápidos pueden ser tu salvación cuando vas con prisa al trabajo o a la escuela, o bien, no quieres sacrificar minutos valiosos de sueño en tu arreglo personal. Y es que no hay nada como poder hacerte un peinado bonito sin tener que pelearte con tu cabello.

Ya sea que tengas una melena larga o mediana, rizada, ondulada, quebrada o lacia, hay cantidad de moños que puedes improvisar para mantenerlo bajo control. En especial durante esos días en los que te sientes como un desastre.

Anímate a intentar con los siguientes peinados sencillos para tu día a día.

Y no, no tendrás que pasarte horas con todo un arsenal de horquillas, gomas para el cabello y demás. De hecho, ¡no tienes que ser una profesional para conseguirlos!

Recogidos fáciles y rápidos paso a paso

Estos recogidos son muy prácticos y favorecedores para el pelo, pero lo más importante, es que podrás hacerlos en tan solo cinco minutos o menos.

Recogido con volumen

Si tienes un evento importante o simplemente quieres lucir un cabello con mucho estilo, pero no quieres acudir con el peluquero, esta es la opción perfecta para convertir tu melena en una obra de arte.

El tutorial de The Small Things Blog, te muestra como hacer un moño abultadito y con textura, usando tan solo unas cuantas ligitas para el cabello y algunos pasadores. El resto lo haces tú con tus manos y un poco de práctica. Amarás el resultado.



A este peinado le puedes añadir accesorios como flores o adorno pequeño que le haga más original.

Recogido elegante

En caso de que seas fan de los looks más clásicos y sofisticados, en los que no queda ni un cabello fuera de lugar, este es el peinado que estás buscando. Ideal tanto para la oficina como para eventos formales.

CinthiaTruong te enseña a conseguirlo en unos cuantos pasos. Eso sí, necesitarás un spray de buena calidad para asegurarte de que todo se quede en su lugar, a menos que no te moleste obtener un efecto un poco más despeinado.



A simple vista parece un moño complicado, pero una vez que le agarras el truco, te encantará poder peinarte de esta manera en pocos minutos.

Recogido despeinado

Aquí va otra alternativa fantástica para quienes buscan un peinado relajado y con actitud, en el que no te estreses por los cabellos que llegan a escaparse o necesitas algunos mechones enmarcando tu rostro.

La vlogger Roxxsaurus consigue un estilo desenfadado, que es genial tanto para melenas largas como medianas. Es muy parecido al clásico moño de bailarina, pero con un toque juvenil que te encantará para ir a clases, salir o estar en casa.



Este tipo de moños despeinados están muy de moda entre las chicas jóvenes y son adorables para ocasiones informales.

Recogido de cebolla

El peinado que vas a ver a continuación, no podía faltar en esta selección de recogidos fáciles y rápidos. Un moño estilo cebollita con un montón de volumen, que no se puede creer que se lleve tan solo un minuto. De todos los que has visto, posiblemente es el más fácil de hacer.

Sigue las instrucciones de Someday Mama, para coronar tu cabeza con este precioso recogido.



Este moño es perfecto sobretodo, para las muchachas que tienen un montón de cabello y no saben como domarlo, pero tampoco tienen tiempo o paciencia para pasarse horas practicando.

Recogido trenzado

Por último, si te gustan los moños clásicos y bajos, ¿por qué no intentas con este, que tiene un lindo toque trenzado? A pesar de que es muy sencillo, no queda mal en eventos elegantes.

El canal de Confessions of a Hairstylist, hizo este simple tutorial para que transformes una simple trenza de tres cabos, en algo muy especial.



Ya viste que no necesitas ser una experta ni desperdiciar mucho tiempo en peinarte con estilo. Cualquiera de estas alternativas te ayudará a arreglarte rápido por las mañanas o en una emergencia.

¿Qué opinas de estos recogidos fáciles y rápidos? ¿Hay alguno que vaya más con tu estilo?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cabello

Recomendamos

Relacionado

Cabello

Peinados de trenzas rápidos: ¡3 estilos para hacer en 5 minutos!

¿Estás cansada de llevar siempre el mismo estilo en tu cabello, pero no tienes mucho tiempo por las mañanas? Estos peinados de trenzas rápidos son todo lo que necesitas para darle un look único a tu cabello, sin sacrificar valiosos minutos de sueño. Se trata de arreglos estilosos pero muy sencillos de hacer, (aunque no lo parezcan), que mantendrán tu melena ordenada y cómoda para el día a día. Si ...

peinados fáciles peinado cabello lacio peinados a la moda ...

Peinados rápidos y fáciles de 5 minutos para cada día

¿Tienes prisa pero tienes que verte hermosa? No te preocupes, que estos peinados rápidos y fáciles solo tardarás cinco minutos. Sí leíste bien, peinados fáciles de cinco minutos que puedes hacer tu sola para verte estupenda y llegar a tiempo a donde tengas que ir. Tenemos trenzas, recogidos, colas, chongos y demás en el vídeo, todos fáciles de aprender y hacer a tu manera. Añádele volumen, sostenl ...

cabello

Peinados en menos de 10 minutos (¡Fáciles y rápidos!)

Saber hacer peinados en menos de 10 minutos, es algo que te puede ser muy útil y fácil de aprender, si eres una persona ocupada por las mañanas o simplemente, no quieres sacrificar valiosos minutos de sueño, (nada es más enfadoso que tener que despertar temprano para arreglarte). Los estilos que vas a ver a continuación, no se llevan más de 5 o 10 minutos, son muy cómodos para chicas activas y sob ...

peinados como hacer peinados peinados con trenzas ...

¿Cómo hacer peinados sencillos y en pocos minutos?

Si te levantas apurada y cada mañana es literalmente una carrera, no desesperes, pues aquí te cuento como hacer peinados sencillos en tiempo récord. 1. Peinado concha de mar Junta tu pelo con tus manos hasta formar una coleta baja. No la asegures, más bien envuélvela y ve sujetando con horquillas para formar el peinado concha de mar. 2. Moño alto simple Haz una coleta alta como se ve en la imáge ...

peinados paso a paso peinados tutoriales peinados ...

Cómo hacer una trenza en cascada sencilla paso a paso

Las trenzas son los peinados más vistosos y románticos que podemos elegir, además de contar con opciones realmente sencillas con un resultado excepcional. En esta ocasión nos hemos querido detener en las trenzas en cascada, una opción perfecta a cualquier edad, tanto para diario, como para momentos especiales y con una elaboración súper sencilla. Existen tres tipos, uno con dos cabos, otro a base ...

peinados

Cómo hacer peinados bonitos y rápidos paso a paso

4 peinados paso a paso Si tu cabello es mediano a largo, es momento de que te animes a hacer lindos peinados en el. Hola amigas de bellezaypeinados.com, para este fin de semana les traigo 4 lindos modelos de peinados bonitos y rápidos, que puedes hacer tu misma siguiendo el paso a paso que te dejo ahora. Para un compromiso formal o para algo más casual los peinados que ahora te presento son ideal ...

peinados peinados rápidos peinados fáciles ...

20 peinados rápidos y fáciles paso a paso

Muchas de nuestras amigas están en pleno verano, mientras que otras ya están entrando en invierno, sin embargo, seguro que todas agradecen las ideas que les traemos hoy. Se trata de una recopilación de 20 peinados realmente sencillos y que podemos hacer en cuestión de minutos, ya sea para no perder tiempo en disfrutar nuestras vacaciones, o para estar listas lo antes posible antes de enfrentarnos ...

peinados peinados para cabello largo peinados elegantes ...

Peinados para cabello largo fáciles y rápidos

La vertiginosa vida que vives te exige acciones rápidas, no importa qué vayas a hacer, tienes que hacerlo rápido y con excelentes resultados. Las actividades diarias requieren de prontas soluciones que no te retrasen el fluir de lo que sigue después. Por eso vestirte para ir a trabajar tiene que ser rápido y lo mismo sucede con el peinado, tiene que ser un peinado fácil y rápido que se ajuste a tu ...

cabello minutos peinados ...

5 recogidos de cabello en unos minutos

Cada día al despertar y con el tiempo encima no queda de otra que realizar el mismo peinado aburrido. Por eso la solución perfecta es llevar peinados recogidos para mantener el cabello en su lugar todo el tiempo. Así que si cuentas con una melena considerable checa estas ideas y renueva ese look para lucir espectacular en tan solo unos minutos. ¡Seguro que a más de uno lo sorprenderás! Trenza a u ...

maquillaje ondas peinados ...

PEINADOS: ONDAS EN MENOS DE 5 MINUTOS

Hola chicas! En esta entrada os traigo un truco para en esos momentos que tenemos prisa y no disponemos de tiempo para hacernos un peinado en condiciones. Para realizarlo necesitamos: - Una goma de pelo - Una tenacilla cónica o plancha (lo que uses para ondular tu cabello) - Laca para fijar el peinado Os dejo el vídeo para que veais lo rápido que se realiza y lo bonitas que quedan las ondas: Como ...