Dormir con sostén, ¿es bueno o malo?

Dormir con sostén bueno o malo?

Imagen 0


Un tema para discutir de muchas mujeres pero ahora comenzaremos con algunos datos sobre el sujetador. El sostén es utilizado desde el año 4.500 antes de Cristo. Las mujeres utilizaban una especie de faja que reducía la cintura y ayudaba a realzar el busto, el cual se denominaba corsé. Se cree que el primer bra.. lo invento una francesa llamada Hermine Cadolle quien fue la que dividió el corsé en dos partes.

Imagen 0


Mitos o verdades

Muchas mujeres dicen que el sujetador
solo debe ser usado por 12 horas pues utilizar sujetador las 24 horas del día puede aumentar el riesgo de contraer cáncer de mama. Otras mujeres afirman que utilizar sujetador durante la noche, puede ser beneficioso para nuestro busto pues puede ayudar a mantener los senos firmes durante mas tiempo.

Déjenme decirles que todas estas cosas son solamente mitos!

Imagen 0


Sabias que los senos de una mujer son como las huellas digitales únicas y diferentes, por lo tanto todas tenemos diferentes necesidades. Dormir con sujetador es sobretodo una opción, algunas mujeres, prefieren sentirse seguras durante la noche con un sostén, mientras que otras incluyéndome a mi preferimos sentirnos cómodas durmiendo sin sujetador.

Recomendación:  no utilizar sujetador durante la noche, aveces puede dejar la marca de los aros en la piel y no permite la transpiración correcta, además que es un poco incomodo. Pero recuerda que si tu necesitas utilizar sujetador durante la noche no hay problema, tampoco va a ser perjudicial.

Consejos

Durante el embarazo la cuestión es diferente, es recomendable el uso de sujetador durante la noche, puedes llegar evitar diferentes dolores. El sostén durante el embarazo es mejor utilizar uno sin aros, pues los aros de metal pueden causar diferentes daños para los senos como la inflamación de ellos (mastitis).

Si vas a utilizar sujetador durante la noche, es recomendable que utilices un brasier ligero, con tela suave y sin aros de metal para una correcta transpiración.

Trucos para hacer crecer mas rápido el cabello. Click aqui

Trucos para conseguir una piel de porcelana. Click aqui

Como detener la caida del cabello de una vez por todas. Click aqui

Imagen 0

Revista Belleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos

Relacionado

rutinas busto senos ...

¿Sabías que los sujetadores mal ajustados pueden dañar tu tejido mamario?Sabías que si no se apoya de manera correcta, puedes tener problemas que se reflejarán en tu espalda y especialmente si tienes senos grandes. Hay que tener en cuenta siempre utilizar un sostén que proporciones apoyo suficiente para los senos y no un sostén que resulte en tu nuca como varias veces suele pasar. El usos de la ta ...

general

El sujetador es una prenda indispensable para nuestra vida diaria pero... ¿Por la noche también? Seguro que te habrás hecho esta pregunta en alguna ocasión y la habrás comentado con tus amigas. Lo cierto es que la información que circula sobre este tema es bastante difusa y ningún experto se pronuncia a aclarar el tema. Seas de las que duermen con sujetador o sin él hoy os hago una pequeña recopil ...