Bralette, lo último en lencería femenina




Siempre hemos estadas acostumbradas a usar sujetadores o sostenes, que son precisamente para proteger y sostener nuestros senos. Pero, los bralettes son encantadores, en encaje principalmente, se asoman para dar un toque romántico y sensual a las prendas. Los hay de spandex, con cuello alto, con diseños de espalda originales y de transparencias, son fáciles de combinar, convirtiéndose en un accesorio protagonista de tu look. Y a continuación te mostraré linda lencería y sus diversas combinaciones para tus outfits del día al día.



































































































Seguramente después de ver estas opciones saldrás a conseguir unos porque están lo que sigue de hermosos. Ahora ya sabes, si tienes alguna blusa o camiseta con escote profundo en pecho o espalda, un bralette será perfecto para lucirlo. No dudes usarlo con una camiseta con abertura de manga escotada hasta asomarse las costillas, una camisa vaporosa, vestido o simplemente solo ¿A poco no te encanta cómo se ve?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

lencería lencería femenina comodidad en lencería ...

No existen prendas más femeninas y sensuales que las de lencería. Y si las mujeres nunca hemos podido prescindir de su uso, a lo largo de la historia la evolución de la lencería femenina ha sido notable. Esta ha pasado de ser por siglos un rígido armazón que moldeaba el cuerpo casi enjaulándolo y llegando inclusive a provocar diversos problemas de salud; a moldear la figura aportando feminidad, co ...