Muchos de vosotros realizáis tratamientos caseros que son dañinos para nuestros dientes y nos pueden crear problemas en el futuro con nuestra dentadura.
En los dientes pueden formarse manchas de diferentes clases y por consumir diferentes productos, por ejemplo, el café y el tabaco, son los principales productores de manchas en nuestros dientes.
Hoy os voy a dar unos 5 formas para blanquear los dientes en casa de forma natural... ¡muy atentos!
1. Cáscara de naranja.
La parte más blanquecina de la piel de naranja está compuesta por muchas propiedades beneficiosas, como la vitamina C, pectina y limoneno.
Lavamos y pelamos la naranja y acto seguido frotamos cada diente con la parte blanca de la cáscara. Deja reposar durante media hora y lávate los dientes como de costumbre.
2. Bicarbonato de sodio.
Mezcla media cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua y cepilla tus dientes con la mezcla. Solo puedes hacer este tratamiento una vez por semana ya que el bicarbonato de socio en exceso puede ser abrasivo.
3. Aloe vera.
Simplemente aplica un poco de gel de la planta en el cepillo de dientes y cepíllalos normalmente, este proceso puedes repetirlo cada vez que te laves los dientes.
4. Levadura de cerveza.
Realiza una pasta con 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharadas de sal y un poco de agua. Luego, cepilla tus dientes con esta pasta de forma normal.
5. Fresas.
Corta por la mitad una fresa y frótala en tus dientes durante 5 minutos, luego enjuaga tu boca.
Sencillo, natural y efectivo, ¿qué esperas a probarlo?