4 novedosos trucos para blanquear los dientes, ¡mejora tu sonrisa!

Mantener una buena sonrisa durante el día demuestra seguridad y gracia en las personas así como una naturalidad y buen energía que contagia a las demás personas, pero hay muchas personas que se avergüenzan de su sonrisa y se cohíben de mostrarla simplemente por sufrir de algún problema boca, hay un sinfín de problemas bucales que ocasionan incomodidad en las personas pero sin duda alguna y uno de los mas comunes y notorios son los dientes amarillos, por ello en este post te traemos trucos para blanquear los dientes efectivos que no podrás esperar para aplicarlos por su eficacia y los resultados sorprendentes.

Una dentadura blanca devuelve la seguridad perdida a reírse con confianza, además es una buena fuente de salud ya que una persona con dientes amarillos y descuidados, hace que los demás lo vean con cierta precaución, estudios recientes han demostrado que las personas suelen tomar la primera impresión en manos y dientes para identificar la personalidad de la persona, tendiendo así a ser un poco precavidos a conoce a estas personas, con dentaduras antiestéticas o manos descuidadas.

Por qué usar  trucos para blanquear los dientes

Quizás es la pregunta mas frecuente que puedes llegar a hacerte, ya que existen muchos procedimientos odontológicos por los cuales puedes hacerte estos tratamientos y obtener mejores resultados y más rápidos que con estos trucos para blanquear los dientes, aunque lo que debes tener en cuenta es que con los tratamientos odontológicos en tus dientes se aplican una serie de químicos que a la larga pueden llegar a ocasionar daños irreparables en tus dientes.

También debes considerar que cada uno de los tratamientos blanqueadores ya sea con láser o con algún tipo de químico son muy costosos y no todos tienen la facilidad de acceder a ellos ya que cada uno de ellos consta de varias sesiones, por lo que su costo asciende a una fuerte suma.

Por ello la mejor opción para blanquear los dientes sin duda es y serán los trucos caseros fáciles de preparar.

trucos para blanquear los dientes


4 Trucos para blanquear los dientes rápidamente

Si lo que quieres es tener una sonrisa de película te presentamos a continuación los mejores trucos para blanquear los dientes solo debes seguir al pie de la letra el tratamiento y veras como la efectividad de los mismos te sorprenderá gratamente devolviéndole el brillo así como el blanco natural a tu dentadura.

Salvia para blanquear dientes amarillos:

La salvia contiene una gran cantidad de elementos naturales que han demostrado ser limpiadores y además ayudan en gran forma a reactivar el banco de los dientes, lo mejor de todo es que esta planta puede ser aplicada en tus dientes de dos distintas formas así lograras elegir el que mas te guste con los mismos resultados.

Método 1.

Toma una hojas de salvia y lávalas bien, luego coloca en tu boca un  puñado y mastícalas hasta triturarlas y frótalas contra los dientes, asegúrate de que se esparza por todos tus dientes para que el blanqueamiento sea el esperado, realiza este procedimiento una vez por día durante una semana, luego de terminar cada noche cepíllate los dientes para quitar el exceso de la planta y notaras los cambios en solo una semana.

Método 2.

El segundo método consiste en preparar una infusión con abundantes hojas de salvia, luego de que este lista puedes dejarla enfriar o aplicarla tibia, todo dependerá de tu gusto, este debe ser aplicado en la boca y hacer correr la infusión por todos tus dientes, puedes realizar este procedimiento hasta que se acabe la infusión, y al igual que el método 1 debes hacerlo a diario.

No debes beber la infusión ya que por pasarla por tu boca por un periodo de tiempo limpiando tus dientes puede causarte malestar estomacal por las bacterias que se están desprendiendo de tus dientes.

trucos para blanquear dientes


Bicarbonato con fresa para blanquear:

El bicarbonato y la fresa en conjunto son un excelente blanqueador dental, para la preparación solo debemos tomar unas fresas bien lavadas y mezclar con un poco de bicarbonato hasta hacer una pasta solida.

Esta mezcla la puedes aplicar en los dientes por espacio de 15 minutos, dejarlos allí para luego lavarte, al culminar este tratamiento casero puedes cepillarte los dientes.

El tratamiento debe realzarse por lo menos 2 veces por semana, ni mas ni menos, recuerda que el cepillarse los dientes es un buen complemento para este tratamiento.

Cascara de banana para blanquear:

Es sin duda de los mas efectivos trucos para blanquear los dientes por los componentes que se guardan dentro de las cascaras de cambur ácido salicílico y ácido cítrico los que son unos blanqueadores aplicados en muchos productos farmacéuticos procesados, con la ventaja que aquí los tendremos en su forma natural.

Para que su eficacia sea la que necesitas, debes frotar la parte inferior de la cascara contra tus dientes, frota por 5 minutos bien por todos los dientes.

La frecuencia de aplicación debe ser de por lo menos 1 ves al día por 1 semana para que notes los resultados.

cascara dientes blancos


Blanqueador natural con manzana:

La manzana es una excelente fruta para blanquear los dientes, puedes comer una manzana a diario esto te ayudara a proteger tus dientes pero de la misma forma estarás cuidando tus encías.

manzana dientes blancos


Consejos para dientes mas blancos:

Unos últimos consejos que podemos brindarte para ayudarte a mantener los dientes mas blancos y ayudar a tus trucos caseros a ser mas efectivos, debes seguir los siguientes consejos:

- Procura no tener la boca sucia, cepíllate con regularidad.

- El hilo dental es fundamentan para el higiene de la boca.

- Evita el consumo de café o tabaco ya que mancha los dientes.

- Consume alimentos balanceados para mantener la salud bucal.

- Visita a tu odontólogo una vez al año.

 
blanquear dientes facil


Ya te hemos presentado los mejores 4 trucos para blanquear los dientes, esperamos que con la aplicación de estos puedas tener de nuevo esa sonrisa de película que mereces.

Por leer este post te recomendamos: Como Eliminar El Sarro En Los Dientes Con Remedios Caseros Efectivos
Lee también: ¿Grietas En La Lengua? Conoce El Porque Y Como Las Eliminarlas De Tu Boca!

Si te gusto no olvides compartir…

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos belleza cuidado personal ...

Tener una dentadura perfecta y sobre todo bien blanca, es seguro el objetivo que buscamos la mayoría de nosotr@s. A mi la verdad es que me da envidia cuando veo en televisión o prensa, esas dentaduras tan blancas, ¿a vosotr@s no? Tener una dentadura perfecta y blanca es una clara señal de higiene y salud. Por ello en este post encontraras algunos pequeños consejos que te pueden ayudar a conseguirl ...

Dientes blancos blanquear los dientes dentadura ...

Son muchas las personas que desean lucir una sonrisa de cine y que se preguntan cómo tener unos dientes más blancos y unas encías más sanas. Para conseguirlo resulta fundamental limitar el consumo de café y té, prescindir por completo de los cigarrillos y limpiar la dentadura tres veces al día, en especial después de las comidas. No obstante, llevar estos buenos hábitos no siempre es suficiente. P ...

5 trucos limpiar dientes trucos blanquear dientes blanquear dientes naranja ...

Cada vez están más de moda los tratamientos para blanquearse los dientes, pero también es cierto que la mayoría de nosotros no podemos permitirnos pagar el proceso odontológico que supone el blanqueamiento, por lo que recurrimos, cada vez más personas, a tratamientos caseros que quizás pueden tardar más en dar resultados pero al fin y al cabo los dan. Muchos de vosotros realizáis tratamientos case ...

Arcilla blanca Dientes blancos Remedios caseros para los labios ...

Tener unos dientes más blancos es el sueño de muchas personas. ¿También es el tuyo? Entonces te gustará saber que, para hacerlo realidad, no será necesario que recurras a carísimos tratamientos de belleza. Y es que los ingredientes procedentes de la naturaleza pueden ser de gran utilidad a la hora de blanquear los dientes en casa y sin dañar el esmalte. Uno de ellos es la arcilla blanca, también c ...

dientes amarillos dientes blancos trucos dientes blancos ...

Una sonrisa bonita y con los dientes blancos es algo deseado por muchas personas que quieren lucir bien estéticamente y sentirse más seguros de sí mismos. Por eso, hemos recopilado algunas pautas fundamentales que nos ayudarán a conseguirlo y algunas maneras caseras de potenciar su blancura y poder tener unos dientes más blancos. En primer lugar, un Odontólogo experto en Ortodoncia y Estética Dent ...

belleza

Saber como blanquear los dientes naturalmente no le viene mal a nadie. Y es que una de las primeras cosas en las que suelen fijarse las personas cuando se sienten atraídas por el aspecto de otras, es en la dentadura y si te pones a pensarlo encontrarás que es muy cierto. Unos dientes bonitos siempre llaman más la atención y son por naturaleza, mucho más atractivos. Lamentablemente con el tiempo, e ...

remedios caseros cómo blanquear dientes dientes más blancos ...

¡Hola chicas! Hoy Yuya nos cuenta sus secretos para conseguir unos dientes más blancos. ¡Apunta estas 5 ideas! 1. Para hacer una pasta de dientes casera que puedes intercalar con la tuya debes mezclar media taza de aceite de coco, 4 cucharadas de bicarbonato y 10 gotas de esencia de menta. Integraremos bien los ingredientes hasta formar una pasta y ya podremos usarla en nuestros cepillados. 2. Pre ...

dientes sanos dientes más blancos eliminar sarro ...

Al sonreír liberamos endorfinas y con ello, inconscientemente, generamos en nosotros mismos un alto grado de felicidad. Es un acto esencial de nuestro día a día, pero muchas veces le tenemos reparo a mostrar nuestros dientes por su color. NO escondas más tu sonrisa, en este post te enseñamos 10 consejos para tener unos dientes más sanos y blancos. Causas de tener los dientes amarillentos: - Háb ...

remedios caseros aceite de coco banana ...

Las causas de unos dientes amarillentos pueden ser varias, sin embargo, cada persona posee un color blanco diferente. El color de los mismos viene definido por el grosor, el color de la dentina y la calidad que posea el esmalte, el cual puede verse alterado por el consumo de café, té, vino tinto, etcétera, e incluso por tabaquismo, medicamentos y una higiene bucal incorrecta. Descubre 3 secretos p ...

dientes amarillos cómo blanquear dientes rápido blanqueamiento de dientes casero ...

Somos cada vez más conscientes de la importancia de lucir unos bonitos dientes blancos, porque no solo es sinónimo de higiene, sino que además consigue una belleza más armoniosa. ¡Una hermosa sonrisa aumentará nuestra confianza y autoestima! Por eso en este post, te enseñamos los mejores consejos para acabar con los dientes amarillos. Si te interesa, te recomiendo que continúes leyendo y acabaremo ...