Belleza

Canal Femenino Idea guardada 20 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Cómo blanquear los dientes naturalmente (sin gastar demasiado)

Saber como blanquear los dientes naturalmente no le viene mal a nadie. Y es que una de las primeras cosas en las que suelen fijarse las personas cuando se sienten atraídas por el aspecto de otras, es en la dentadura y si te pones a pensarlo encontrarás que es muy cierto. Unos dientes bonitos siempre llaman más la atención y son por naturaleza, mucho más atractivos.

Lamentablemente con el tiempo, es más difícil mantenerlos impecables, incluso aunque te los cepilles tres veces al día. Esto es porque consumimos un montón de cosas que manchan su esmalte natural, tales como el café, el té, las sodas y ciertos alimentos, como la carne, los huevos y los cítricos, que aunque son saludables contienen muchos ácidos. ¡Hasta el agua los puede manchar!

Aunque existen tratamientos especiales para blanquear nuestra dentadura, no todos podemos pagarlos y la verdad es que muchas ganas no dan cuando te enteras de que no son permanentes. Por eso una buena idea es blanquear nuestros dientes en casa con productos caseros.

En el artículo de hoy vamos a ver que ingredientes naturales podemos aprovechar para tener tener unos dientes más limpios y al final, una receta muy especial, económica y efectiva para blanquearlos.

naturalmente2


Ingredientes naturales para blanquear los dientes

Existen varios ingredientes que son buenísimos para nuestra dentadura y se pueden usar de las siguientes maneras.

Come a diario una manzana o unas cuantas rodajas de papaya. Estas frutas, además de tener muchísima fibra, fortalecen las encías, combaten el mal aliento y también son de gran ayuda para tener unos dientes más blancos.

No tires las cáscaras de naranja. Con un pedacito de cáscara, frota tus dientes con la parte interior, la que es más blandita y de color blanco. Esta contiene una sustancia que es muy efectiva para blanquear. Hazlo no menos de 45 segundos.

Consigue un poco de levadura de cerveza. Mezcla una cucharada sopera con dos cucharaditas de sal y un poco de agua, hasta formar una pasta. Esta preparación la puedes emplear como si fuera tu pasta de dientes habitual.

Emplea agua oxigenada. Mezcla dos cucharadas con una de agua normal y empapa un algodón en el líquido resultante, para frotarlo suavemente contra tus dientes. El agua oxigenada, como bien debes saber, es otro de los más conocidos remedios naturales y aclaradores.

Utiliza hojas de salvia. Uno de lo mejores remedios cuando se trata de como blanquear los dientes naturalmente. Hierve dos cucharadas de estas hojitas en una taza con agua y cuando se disuelvan, deja que el líquido se enfríe. Tómalo para hacer buches y enjuagarte con él. Lleva a cabo cualquiera de estos remedios varias veces a la semana y recuerda ser constante para ver resultados.

Importante: No cepilles tus dientes inmediatamente después de cada comida. Si bien esto previene la formación de caries, también impide que el esmalte tenga el tiempo suficiente para recobrar su dureza habitual. Por eso, espera siempre media hora tras haber ingerido alimentos para cepillarte.

Como blanquear los dientes naturalmente en casa

Todos los remedios con ingredientes naturales anteriores están muy bien, pero si buscas algo más duradero y que también puedas intentar gastando muy poco, entonces te aconsejo que pruebes con la siguiente receta, para la cual vas a necesitar lo siguiente:

- Bicarbonato de sodio
- Sal
- Papel aluminio
- Pasta de dientes

naturalmente3


En un recipiente pequeño, vacía tu pasta de dientes y agrégale un par de cucharadas de sal y cierta cantidad de bicarbonato de sodio. Mezcla todo hasta formar una pasta homogénea.

Corta dos trozos de papel de aluminio al tamaño de los dientes y esparce un poco de esta pasta por uno de los lados. Luego dóblalos y colócalos encima de tus dientes inferiores y superiores, para que el remedio esté en contacto con ellos.

Deja que haga efecto durante una hora y después de este tiempo, retira el papel y enjuágate. Aunque te suene extraño envolver tu dentadura con papel aluminio, este truco funciona muy bien y por poco dinero. Para ver resultados tienes que intentarlo dos veces al día por una semana, por las mañanas y por las noches (o como te sea más cómodo).

Tal vez te interese: Como deshacerte de los puntos negros en segundos.
Lee además: Elimina las bolsas  con este contorno casero de ojos.

Al cabo de unos días notarás que tienes una sonrisa más blanca. ¿Conoces otros tips sobre como blanquear los dientes naturalmente, que sean igual de útiles?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Belleza

Cómo blanquear los dientes naturalmente (sin gastar demasiado)

Una vez leí que una de las primeras cosas en las que suelen fijarse las personas cuando se sienten atraídas por el aspecto de otras, es en la dentadura y si te pones a pensarlo encontrarás que es muy cierto. Unos dientes bonitos siempre llaman más la atención y son por naturaleza, mucho más atractivos. Lamentablemente con el tiempo, sé que también es más difícil mantenerlos impecables, incluso aun ...

dientes blanquear sonrisa ...

Como blanquear lo dientes y tener una sonrisa perfecta

Trucos para blanquear los dientes

Se dice que los productos que pueden manchar una blusa blanca, también pueden manchar nuestro dientes. Existen diferentes productos que manchan los dientes tales como: El jugo de uva, el cigarro, aguas carbonatadas, colorantes y el café. Pero también existen productos completamente naturales y remedios caseros que mas adelante les mostrare pero que son bastante efectivos para blanquear y elimina ...

remedios caseros belleza blanquear dientes ...

5 tratamientos caseros para blanquear los dientes

La mayoría de nosotros queremos tener unos dientes más blancos, pues estéticamente nos hacen lucir mejor cuando sonreímos o enseñamos nuestros dientes a otras personas. Sin embargo, el consumo de algunos alimentos, bebidas, e incluso algunos enjuagues bucales, pueden hacer que nuestros dientes se manchen o se pongan amarillentos con el paso del tiempo. Una de las causas principales de los diente ...

Dientes blancos Remedios caseros para los labios blanquear los dientes ...

Blanquear los dientes con limón

Son muchos los trucos de belleza caseros que te pueden ayudar a blanquear los dientes y a tener una sonrisa más bonita y radiante. Pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en el limón, un cítrico que te dará la oportunidad de presumir de unos dientes más blancos sin tener que emplear productos con un elevado precio ni someterte a un carísimo blanqueamiento químico en un centro dental. Pon en prác ...

remedios caseros belleza blanqueador de dientes casero ...

Agua oxigenada para blanquear los dientes: 3 opciones caseras

A muchos nos gusta lucir siempre impecables, cuidamos tanto los aspectos estéticos, y la forma en que nos vemos que no deseamos dejar pasar por alto nada, una de las cosas que también nos preocupamos por cuidar cómo se ve es nuestra dentadura. Hay una diversidad de factores que influyen en el oscurecimiento dental, los hábitos alimenticios, nuestra edad, el consumo de café, el té, bebidas alcohól ...

INICIO SALUD blanqueante natural ...

Blanquear tus dientes de manera natural

Blanquear tus dientes de manera natural ¿Quieres blanquear tus dientes de manera natural? Hay muchos productos químicos que pueden blanquear tus dientes de manera rápida aunque afectando a la sensibilidad de ellos. Para que esto no ocurra puedes recurrir a trucos sencillos y naturales que devolverán el blanco a tu sonrisa aunque los resultados serán más tardanos. ¿Cual es la ventaja de utilizar re ...

dientes blancos blanquear los dientes tratamiento natural ...

Blanquear los dientes de manera natural

El cambio de tonalidad de los dientes se debe a factores como el consumo de bebidas oscuras, el cigarrillo o la falta de higiene. El tener unos dientes amarillentos, puede llegar a acomplejar a las personas, hasta el punto de evitar sonreír. Si quieres blanquear tus dientes sin tener que recurrir a los químicos, te presentamos las siguientes opciones naturales. ¡No te las pierdas! Tratamiento con ...

belleza curiosidades dientes màs blancos ...

3 PRODUCTOS EN LA COCINA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES.

Un viejo truco casero de las abuelas para tener los dientes màs blancos es cepillarlos con carbòn vegetal o ceniza, otro truco es cepillarlos con jugo de limòn, aunque este ùltimo destiempla los dientes debido al àcido cìtrico. ¿A quién no le gustaría tener los dientes màs blancos y perfectos? A todos. Por algo los tratamientos dentales, bien por estética o por salud, son muy demandados y también ...

dientes blancos diy ...

DIY dientes blancos con productos naturales

Hola a todos! Seguro que estáis hartos de ver anuncios en la tele de productos milagrosos que te blanquean los dientes de inmediato a precio de oro. Pues bueno, hoy os traigo dos trucos naturales que yo misma he hecho y he notado la diferencia en mis dientes y en mi cartera. Vamos a ello El primer truco es un enjuague de 15 minutos de aceite de coco. Todas las mañanas. Lo se, suena a locura pero ...

general sin categoría

Aprende a blanquear tus dientes rápidamente con estos trucos.

Son muchos los factores que influyen en manchado de nuestros dientes, además de la placa dental,  si fumas, tomas bebidas con cafeína constantemente, es muy probable que padezcas de ese aspecto amarillento en tu dentadura. Existen algunos remedios  bastante efectivos que ayudan a blanquear nuestros dientes de forma natural. 1- Pulpa de fresa Solo frótala en tus dientes durante unos  minutos, luego ...