Cómo Blanquear los dientes en casa rápidamente con remedios caseros efectivos y fáciles de realizar. No es necesario gastar una fortuna para lucir los dientes blancos y brillantes, prueba estas recetas naturales de cómo limpiar los dientes amarillos.
Cómo blanquear los dientes en casa.
A diario nuestros dientes son bombardeados por las manchas causadas por los materiales, de taninos contenidos en el té o el café, el alquitrán en los cigarrillos u otros productos del tabaco y muchos de los productos químicos que están presentes en los alimentos que comemos y las bebidas que consumimos diariamente.Cómo blanquear los dientes rápido.
Aquí el secreto que estabas buscando, como blanquear los dientes rápidamente de forma casera, con ingredientes totalmente naturales y verás que los resultados son sorprendentes y rápidos, diría yo que son casi instantáneos. Lucir una sonrisa espectacular y seductor ya no será un problema para ti.1. ASEO DIARIO.
Cepillarse los dientes con dentífricos blanqueadores diariamente puede ayudar a reducir la acumulación de manchas en los dientes, pero con el tiempo el amarillamiento y la decoloración de los dientes se vuelve inevitable. Es importante recurrir a métodos naturales de blanqueamiento dental en casa, para contrarrestar y ayudar a eliminar estas manchas amarillas.
2. MANTENER ESA SONRISA BLANCA Y BRILLANTE.
Muchas personas hacen viajes regulares a su dentista para para pulir sus dientes de manera profesional, esto les ofrece una buena manera de mantener esa sonrisa blanca y brillante, pero para otras personas resulta ser un lujo que no se pueden dar con la suficiente frecuencia para mantener los dientes blancos permanentemente, porque sabemos cuánto cuesta blanquear los dientes.
3. MÉTODO ECONÓMICO BLANQUEAR DIENTES EN CASA.
Los métodos para limpieza de dientes caseros proporcionan una forma económica, segura y relativamente fácil de quitar las manchas difíciles de los dientes. El blanqueamiento de dientes casero es el método más fácil y más accesible de todos los sistemas de blanqueamiento.
Cómo blanquear los dientes con recetas caseras es una manera fácil de deshacerse de las manchas que causa el café, el tabaco y la comida chatarra incluso cuando estás en movimiento.
4. LOS GELES SOLO DURAN UNOS SEGUNDOS.
Existen geles que se aplican en los dientes durante unos segundos para luego enjuagarlos que ayudan temporalmente a eliminar las manchas de los dientes pero con el tiempo los dientes se debilitan y se vuelven más sensibles, tampoco ayudan a desaparecer la caries.
Recetas caseras para blanquear los dientes rápido.
Aquí las mejores recetas caseras y como blanquear los dientes en segundos, son métodos efectivos y naturales para limpiar los dientes rápidamente.1. Blanquear los dientes con fresa.
La fresa o frutilla es rico en vitamina “C” y “Xilitol” sustancias que tienen la propiedad de fortalecer el esmalte dental, elimina la placa bacteriana y limpia los dientesINGREDIENTES:
– 2 Fresas.
– 1/2 Cucharada de bicarbonato.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos las fresas y lo aplastamos con un tenedor hasta convertirlo en un puré, luego agregamos el bicarbonato y lo mezclamos bien y listo ya tenemos nuestra pasta de limpieza dental y blanqueamiento.
APLICACIÓN:
Tomamos nuestro cepillo y tomamos un poco de la pasta y cepillamos los dientes como si fuese un dentífrico.
FRECUENCIA:
Se sugiere utilizar esta pasta de fresa y bicarbonato todos los días, como parte del aseo y limpieza dental, considerado como el mejor blanqueamiento dental.
2. Blanquear los dientes con cáscara de plátano.
La cáscara de plátano contiene abundante potasio y magnesio, que tienen la propiedad de blanquear dientes amarillos, mientras penetran para fortalecer el esmalte del dienteINGREDIENTES:
– Cáscara de plátano.
APLICACIÓN:
Frotamos con la cáscara de plátano, con la parte interna por espacio de 2 minutos, el ácido salicílico que tiene la cáscara de plátano actúa como un potente y efectivo blanqueador dental.
FRECUENCIA:
Esta acción puede realizar las veces que quiera durante el día. La cáscara de plátano es un excelente blanqueador de dientes casero.
3. Blanquear los dientes con carbón (polvo).
El carbón es un excelente blanqueador de dientes, ayuda de manera rápida a limpiar y eliminar las manchas y color amarillo de los dientes.INGREDIENTES:
-Carbón en polvo, lo necesario.
APLICACIÓN:
Colocamos en el cepillo dental un poco de carbón en polvo, luego frotamos los dientes, como si estaríamos cepillándonos con crema dental. Se asegura que es el mejor remedio casero para limpiar los dientes.
La otra forma es untar un poco de ceniza de madera en el cepillo dental y luego lavar como siempre, luego enjuagar con agua tibia y finalmente cepillar con crema dental.
4. Blanquear los dientes con cáscara de naranja.
La cáscara de naranja, está considerado como uno de los mejores blanqueadores dentales, contiene vitamina C en abundancia y otros flavonoides que retardan el envejecimiento prematuro.INGREDIENTES:
– Cáscara de naranja.
APLICACIÓN:
Para blanquear los dientes tomamos la cáscara de naranja y frotamos los dientes con la parte interna de la cáscara, que contiene una sustancia para dejar los dientes blancos y brillantes, finalmente cepillamos media hora después. Es considerado como el más efectivo método de blanqueamiento dental casero.
5. Blanquear los dientes con bicarbonato.
Este es una de las recetas más efectivas para blanquear dientes naturalmente rápido, que lo ayudará a dejar sus dientes de color perlado. el bicarbonato es el mejor tratamiento natural para tener dientes brillantes y blancos.INGREDIENTES:
– 1 Cucharada de bicarbonato.
APLICACIÓN:
Humedecemos el cepillo, luego empapamos con un poco de bicarbonato y cepillamos los dientes como si fuera un dentífrico. esta es la manera más fácil de blanquear dientes con bicarbonato.
Este método de cómo blanquear los dientes recetas caseras, se debe realizar solo 2 a tres veces al mes, su uso excesivo puede dañar el esmalte dental.
6. Blanquear los dientes con vinagre de manzana.
Preparamos una pasta dental con vinagre de manzana y una cucharadita de bicarbonato de sodio, esta es una combinación muy efectiva para limpiar dientes amarillos rápidamente.INGREDIENTES:
– Vinagre de manzana lo necesarios.
– 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos el bicarbonato de sodio y luego agregamos un poco de vinagre de manzana y lo mezclamos hasta convertir en un pasta con una consistencia similar a la pasta dental.
APLICACIÓN:
Esta pasta utilizamos para cepillar los dientes y finalmente se enjuaga con abundante agua fresca. Esta es la forma de como quitar lo amarillo de los dientes para lucirlos blancos y brillantes rápidamente.
Ahora que ya sabes cómo blanquear los dientes en casa, ya puedes lucir unos dientes blancos y cautivar con tu sonrisa, que esperas ponte en acción ahora mismo.