¡Hola chicas!
Hoy Yuya nos cuenta sus secretos para conseguir unos dientes más blancos. ¡Apunta estas 5 ideas!
1. Para hacer una pasta de dientes casera que puedes intercalar con la tuya debes mezclar media taza de aceite de coco, 4 cucharadas de bicarbonato y 10 gotas de esencia de menta. Integraremos bien los ingredientes hasta formar una pasta y ya podremos usarla en nuestros cepillados.
2. Prepara tu propio enjuague bucal con tres cucharadas de agua y una de vinagre, ya que éste ayuda a eliminar manchas y blanquear. Debemos remover muy bien ambos componentes y enjuagar durante un minuto nuestros dientes. Al terminar, podrás lavar tus dientes como de costumbre.
3. Otro truco blanqueador sería combinar 2 cucharadas de bicarbonato con medio zumo de limón. Lo juntamos todo hasta que se haga una pasta y cepillamos nuestros dientes. Podemos hacerlo una vez cada 15 días.
4. Para deshacerte de las manchas de café, té o vino, Yuya nos recomienda triturar tres o cuatro fresas y masajear nuestros dientes con el resultado. Podemos repetir la operación una vez al mes.
5. Por último, tras lavar nuestros dientes, podemos frotar la cáscara de un plátano de manera circular por cada uno de nuestros dientes.
¿Habéis probado estos trucos? ¿Sabéis alguno más?