5 errores habituales en el cuidado de la piel

Todas queremos tener la piel divina, e invertimos tiempo y dinero (¡a veces mucho!) en cuidarla. Sin embargo, puede ser que estés cometiendo algunos errores muy comunes. ¿Quieres saber cuáles son?

1.- Granos

Es el problema más común ¿Cómo te los quitas? ¿Cuáles? Algunos no se pueden tocar de ninguna manera. en el vídeo nos cuentan cuiáles son los que sí podemos tratar nosotros

2.- Los productos que utilizas

El segundo error es usar prodictos no cosméticos par la piel. Por ejemplo, usar alcohol de 90% para desmaquillar. Cuidado con mascarillas, limón, etc.

3.- Exfolicación

No usar los productos adecuados y hacerlo mal. Además, hay que adaptarlos a tu tipo de piel. Los hay mecánicos, químicos, enzimáticos y peel offç

4.- Bronceadores sin filtros UVA

Nos encanta estar morenas, pero un bronceador siempre tiene que tener el filtro UVA. El problema es que la mayoría no lo llevan. Si no, aunque no te quemes te estropeas la piel

5.- Jabones

Habitualmente tienen un PH mucho más alto que nuestra piel.

Dale al play para ver cada uno de estos puntos desarrollado por Marta García, una experta en fisiioterapia dermatofuncional, estética y cosmética

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Volvemos a tocar un tema muy importante: la protección solar. Es bien sabido que es uno de los mejores métodos antienvejecimiento, por tratarse de una medida de prevención. Los rayos del sol son cada vez más dañinos y hoy en día tenemos que tenerlo muy presente y proteger nuestra piel durante todo el año. A veces se nos olvida aplicarnos crema solar al salir de casa, por ese motivo suelo llevar un ...

Comprendemos la importancia de vernos bien todo el tiempo y sabemos que así como es importante conocer las mejores tendencias de moda, así también es importante conocer cuáles son alguno de los peores errores de moda que existen y de esta forma evitarlos. Te puede interesar: Tips para un bronceado natural desde casa Ya conocemos algunos de los peores errores de moda clásicos que a veces se s ...

Despiertas un día pensando que te gustaría probar otro color de cabello, imaginas qué tan difícil puede ser? Vas al supermercado y eliges comprar una cajita de tinte sin darte cuenta para empezar que desde ahí estás cometiendo el primer error. Teñirse el cabello en casa pudiera parecer una tarea sumamente sencilla y hasta cierto punto lo es, pero como muchas otras prácticas concernientes a la bel ...

Reglas de cuidado de la piel que todas deberían saber con carácter de urgencia. Hay toneladas de trucospara el cuidado de la piel, y miles y miles de productospara el cuidado de la piel que prometen ser la mejor opción para tu piel. Pero, no importa lo buenos que seansi tu rutina de belleza básica está dañando tu piel. Sabemos que suena dramático, pero honestamente, cuando te enfrentas a estas reg ...

6 Beneficios de la glicerina que te encantara La glicerina vegetal o glicerol es uno de los productos más utilizados en la cosmética y para la belleza y el cuidado de la piel. Pero cuáles son exactamente sus beneficios? Podríamos empezar por decir que la glicerina es un hidratante natural y retrasa el envejecimiento de la piel. Sin embargo cada vez se hace más frecuente la incorporación de glicer ...

Somos muchas las chicas que no somos profesionales en el maquillaje, cuando se trata de realizar esos contornos e iluminaciones siempre cometemos errores, tal vez no hemos visto el vídeo que nos explique que estamos haciendo mal Si cuando contorneas tu rostro no te queda como el de las celebrities, es posible que estés cometiendo algún error. Sabes cuáles son los más comunes al aplicar esta técni ...

La tendencia verde, respetuosa con el medio ambiente, sin duda alguna está cambiando el mundo. Una mayor conciencia de los componentes químicos, el calentamiento global y los procesos de fabricación insostenibles nos han hecho prestar mucha atención al medio ambiente. Todos somos muy conscientes ahora de que necesitamos conservar y protegerlo, debemos limitar nuestro consumo de energía y el de pro ...

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un tema que creo que a mucha gente nos puede interesar y es el de las manchas en la piel. Hoy en día debido al sol, a medicamentos, cambios hormonales..., mucha gente hemos sufrido manchas en nuestra piel. Además de ser antiestético, cuesta mucho tiempo quitarlas, y hay que ser muy constantes. En primer lugar, debemos saber qué son las manchas y cuáles son las causa ...

Qué tal habéis empezado 2020?! Estáis cumpliendo vuestros propósitos? Yo no soy mucho de propósitos de año nuevo. pero (...no sé si será que una ya se va haciendo mayor...) este año sí me quiero poner las pilas y tomarme más en serio algunos temas. Uno mis propósitos es precisamente cuidar mejor mi piel a diario, especialmente por las noches, que reconozco que últimamente he estado bastante pasota ...

Hay tantos ingredientes activos excelentes para nuestra piel, que puede parecer que usar más de uno nos dará mejores resultados, pero no siempre es el caso, es más, mezclar ingredientes sin el conocimiento adecuado de cómo funcionan y con qué otros ingredientes pueden interactuar, no solo será una pérdida de dinero, sino también de tiempo y en los peores casos, nos pueden generar irritación, seque ...