karina iglesias Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

¿Cómo usar ropa deportiva sin ir al gimnasio?



La tendencia que ha llegado más lejos que lucirse en un simple gimnasio, los “tracksuits”, una corriente en la moda que ha conmocionado al mundo desde hace unas temporadas hasta hoy en día y que ha tomado mucha fuerza, gracias a su comodidad y glamour ha convertido estas piezas sean un esencial para el closet de muchas mujeres y hombres amantes de la moda y del deporte. 

Estos últimos años la ropa de gimnasio ha estado muy involucrada en la moda ya que lo que buscamos las nuevas generaciones es la simplicidad, abarcando todos los aspectos de nuestra vida desde tecnología hasta de vestimenta. Y queda claro que al comprar o usar un prenda no solo se queremos que luzca bien, si no que brinde confort.

El uso de la ropa deportiva se conoce a lo largo de la historia de la vestimenta, no sólo para cubrir la necesidad básica de una prenda para realizar actividad física si no para dar el enfoque de pertenencia a un sector o clase social. Hoy en día se ha convertido en algo revolucionario que puede romper las reglas. Ha invadido las calles al ser combinada para crear diferentes outfit. 

Parece algo complicado pero no imposible, ya que estrellas de cine y modelos la han utilizado para alfombras rojas y pasarelas. Una moda que ha llegado a nosotros para quedarse y conseguir un conjunto que se vea adecuado para cualquier ocasión. Te invito a que me acompañes a ver esta galería de imágenes que prepare para ti desde looks casuales hasta formales. 

Considera que si quieres crear este look casual debes de usar un máximo dos prendas deportivas y en cuanto a la vestimenta siempre es optar algo muy sencillo y no exagerado. El calzado puede ir desde unas zapatillas hasta un mocasín. Úsalo con tu playera favorita combinada con un abrigo o suéter. 























El look perfecto para una ocasión formal es usar un conjunto de tracksuits combinado con una bomber jacket y unos hermosos tacones. También lo puedes lograr añadiendo tus accesorios favoritos y bolso. Desde una blusa formal hasta un blazer, ¡todo se vale! Es el estilo adecuado para una chica sporty con glamour.

























¿Quién dice que no puedes usar unos pantalones deportivos para una cita o en una noche de chicas? Porque no intentar algo nuevo e innovador. ¡Rompe las reglas y atrévete a usar lo tu ropa de gimnasio con estilo! Te espero en mi próximo post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos