comunidades

Mira como puedes vestir si eres una chica con curvas


Fuente: paola-baeza

 

Es momento de hacer lucir tus curvas con outfits increíbles para ti. Existen muchos estilos que tu puedes implementar en tu guardarropa, recuerda las tendencias de la moda son para todas.

Hecha un vistazo a estos tips que te comparto para facilitarte a encontrar tu propio estilo.

Crop tops 

Los crop top una tendencia que sigue fascinando para esta temporada de verano 2018. Con el clima de calor anímate a combinar tu blusa corta, con faldas ligeras, short de mezclilla o un pantalón estilo culotte. Si eliges un crop top en color claro puedes hacer contraste con la parte de abajo usando el tradicional negro o vaquero. Opta por que la pieza de abajo de tu ropa sea hasta la cintura para dar más forma a tu cuerpo y a tu look.




Mini faldas 

Las mini faldas son infalibles en el armario de cualquier fashionista, con ellas puedes lograr looks rebeldes estilo rockero. Además son versátiles y te pueden ayudar a lucir formal para la oficina, sin dejar de ser elegantes y femeninas. Existen muchos tipos de telas para lucirlas, sin embargo las que siempre serán un clásico son las de piel o imitación piel. Úsalas ajustadas al cuerpo o semicirculares.



Vestidos cortos 

Los vestidos cortos parecieran que están hechos para los veranos calurosos. Busca aquellos de telas ligeras con caída como algodón, mezclilla y lino. También puedes optar por los que son de lycra una prenda atemporal y un comodín ideal para tener en tu guardarropa. Para mantener un equilibrio visual implementa a tu prenda un fino y delgado cinturón de piel o de la misma tela de tu vestido.





Faldas de lápiz 

Las faldas de lápiz son prendas de moda que te permiten lucir varios estilos, desde casual hasta un look elegante para la oficina o para un evento importante. Recuerda usarla hasta la cintura para lucir una figura tipo reloj de arena. Busca que sean elástica para que tu cuerpo molde la prenda y así lucir muy guapa. 






Palazzo

Enterizos o palazzo son prendas de moda y excelentes para la temporada de calor. Los encontrarás lisos o estampados. Una opción que a mi me gusta mucho son los de color negro, porque son fáciles de combinar y puedes usarlos todo el año. Busca que sean amplios en las piernas el estilo de pata de elefante son los más cómodos para portar; además de que son muy elegantes y si los combinas con unas lindas zapatillas te harán ver genial. Siempre busca que tengan una bella silueta a la cintura para estilizar tu figura. 








Vistas los que vistas, escoge siempre una silueta a la cintura para mantener un buen equilibrio visual. Encuentra tus prendas favoritas con estás inspiraciones y déjate seducir por la moda. Saca tu mejor versión y estilo. Hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos