3 productos que estoy amando de Rimmel London!

¡Hola gente! ¿como andan? Espero que hayan empezado muy lindo su fin de semana. En casa el peque esta de vacaciones de invierno así que las salidas giran mas a cosas para el :)

Pero yo aprovecho también para descansar, disfrutarlo y de paso hacerme muchos mimos con cremas, mascarillas y arreglándome las uñas. Madre feliz e hijo feliz ...

También estoy aprovechando para ver mis series, ya termine varias que estaba viendo. Si les interesa después les hago un post de las que recomiendo de Netflix.
Me encantaria que me dejaran sus recomendaciones en los comentarios porque hay días que no se cual empezar a ver .

Y ahora si, a lo que vinieron ...





Como dice el titulo, hoy les traigo 3 recomendaciones de maquillaje de la marca Rimmel London. Son 3 productos relativamente nuevos en Argentina porque llegaron este año al país,se consiguen en farmacias y perfumerías (yo las consegui en un Farmacity) . No vi muchas reseñas de estos productos y por eso decidí hacerles una .





Paleta de Sombras Magnif`eyes - Tono 001- "Keep calm & wear gold":

El primero producto del que les quiero hablar es de esta paletita de sombras. Tiene 4 sombras mate y 4 sombras satinadas en colores neutros.
La textura de las sombras es muy suave y casi no son polvosas. Como ven en la foto la mayoría tiene una excelente pigmentación y son faciles de difuminar.
La primera casi no se ve porque es mate y del color de mi piel y la última que es la mas oscura me costo un poco que el primer swatch saliera oscuro, pero después en los parpados se puede ir modulando la intensidad.
Su tamaño es pequeño y me parece ideal para llevar en el neceser. Su precio cuando la compre fue de $261 pesos.






Paleta de contorno Kate Moss - Tono 003 - " Golden Bronze":

Es uno de los primeros productos que se consiguen en farmacia y de forma accesible que tenga iluminador, contorno y rubor al mismo tiempo.
El empaque es precioso, pequeño y super practico.
La textura de los productos es cremosa y suave. Tanto el iluminador como el rubor tienen destellos, así que si no te gusta el brillo durante el día te recomiendo que los uses solo a la tarde-noche. A mi me encantan!
Cualquiera de los 3 tiene buena pigmentación y son fáciles de difuminar.
Esta paletita salio algo de $256 pesos.





Paleta de diseño de cejas Brow this Way- Tono 003- "Dark brown":

Esta paletita esta compuesta por una cera, un sombra, un pincel dúo y un cepillito para acomodar/peinar las cejas.
Se puede usar solo la cera, solo el polvo o combinarlos ya que la cera también tiene color.
Con la cera solamente queda mas natural, si utilizamos la cera y la sellamos con el polvo quedara una ceja mas intensa.
Este producto no es a prueba de agua pero aguanta varias horas y si no nos tocamos las cejas. No la probé aún en calor así que en primavera-verano la probare y les cuento de nuevo.
Es la mas pequeña de los 3 productos y me costo $165 pesos .



Espero que les sirvan estas reseñas por si no habían probado estos productos. Últimamente Rimmel esta importando productos muy copados y nada caros! Ojala sigan así, hace poco lanzaron unos labiales líquidos mate que vi en muchos unboxings en youtube y tienen mucha pinta!

Yo conseguí los 3 en farmacity pero también los vi en algunas perfumerías. tomassa y los get the look .



¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!



Nati


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Hola a todas y feliz lunes!Hoy os traigo la review de los polvos Lasting Finish 25HR de Rimmel London, así que si os interesa no os lo perdáis que empezamos!Información: "Se puede aplicar en seco para una cobertura media o húmedo para un look profesional con alta cobertura. Su textura ultra fina y aterciopelada se aplica uniformemente sin obstruir poros y sin dejar la piel rígida, controlando el ...

2 Técnicas de maquillaje para cejasAmigas, uno de los peores errores que podemos cometer al querer tener unas cejas preciosas, es depilarnos mucho dejándolas muy delgaditas, no lo hagan chicas, recuerden que luego estas ya no crecen como las teníamos antes, y tener unas cejas más pobladas es sinónimo de juventud, más adelante te dejare el link de un tutorial en vídeo de cual es la manera correcta ...

Los productos summer Sky son productos hechos en república Dominicana y son muy conocidos y buscados por sus bajos precios, en mi opinión la calidad sobrepasa el precio de cada producto y es una opción fabulosa para aquellas que empezamos a conocer el mundo del maquillaje.Cuentan con una gran variedad de productos para el rostro como, bases, polvos sueltos, polvos compactos, rubores y bronceadores ...

Conocer cuáles son los mejores productos de Wet n Wild puede ahorrarte muchísimo dinero, ya que por si no lo sabias existen diferentes productos que esta marca de cosméticos ofrece que brindan resultados realmente profesionales. Como ya sabemos Wet n Wild es una marca de maquillaje económico con productos de alta calidad con los que se pueden crear maquillajes únicos y de larga duración, que m ...

Siempre es común ver en el mundo blogger el top de los productos favoritos, pero yo quería hacer algo distinto por lo que en lugar de hablarles de mis productos de maquillaje favoritos quería que ustedes hablaran de los suyos amigas y seguidoras.Hablamos de las mejores bases, sombras, primers, máscara para pestañas, polvos y más.Les pregunté en mi Instagram cuáles productos recomendaban con los oj ...

¡Hola Cuchisímas! Esta semana os traemos un post de consejos para algunas y para que otras se animen a dejarnos un comentario y a admitir que también lo hacen. Y es que hay muchos productos y utensilios de maquillaje o belleza en general que solo admitimos utilizarlos para la función principal que tienen, cuando lo que no sabemos es que podemos utilizarlos para muchos otros fines e incluso ahorrar ...

Las cejas están de moda y eso no podemos negarlo, varias marcas de cosméticos han lanzado líneas especiales para cejas pero sin duda la que más me ha llamado la atención de todas es la de Benefit y es que llevo usando uno de sus productos estrella hace algunos años (Brow Zings) y he sido la más feliz pero ahora con sus nuevos diseños me han enamorado aún más y me han dado ganas de probar absolutam ...

Mis Fashionlovers estoy bien feliz! Espero que ustedes también. Les quiero compartir dos productos que estado utilizando el primero ya se los habia mencionado por mis redes sociales el Micro Brown Pencil de NYX es un producto para mi muy practico me encanta porque puedo crear unas cejas naturales y se me hace muy facil trabajar con el procucto. Trae otra parte el cepillito para peinar las ceja ...