Rocy Arias Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis 5 productos favoritos de maquillaje del 2016 que tienes que probar este 2017



Hola mis bonitas como están, feliz 2017, no he tenido oportunidad de desearles lo mejor para Uds en este nuevo año :)

Hoy les quiero compartir y también recomendar estos productos de maquillaje, en total son 5 que me encantan, los he usado todo este 2016 o la mayor parte, y se los quiero recomendar. En serio os digo, los tienen que probar.

Os quiero contar que tendré mis favoritos del 2016, en productos del cuerpo, y ademas cuidado de la piel. Ahora si a empezar mis amores, que para luego es tarde :)
5. Too Faced - Chocolate BonBons



Yo no se como no se me agujerearon los tonos en especial Almond Truffle, les dí literalmente "PALO". Chicas que les puedo decir acerca de esta paleta, Huele riquísimo en primer lugar (cosa que no es novedad para nadie), sin embargo si por eso la quieres comprar déjame decirte que no es un fuerte motivo (jaja yo la compre por eso).



Pero déjenme contarles que en realidad lo que mas puedo destacar en cuanto al real valor de esta hermosura es la variedad en tonos, con ellos puedes lograr desde un look sencillo de día, hasta un muy hermoso ahumado para la noche. Su precio esta por los 49$ en Sephora, y realmente vale cada centavo.

4. Base Loreal- Infallible Pro-Glow



Yo creo que para este producto tengo que necesariamente hacer la comparación con la Pro-Matte de la misma marca. Comencé usando la que según "Yo" iba a evitarme la fastidiosa necesidad de secarme la grasa en la nariz y compre la Pro-Matte, pero en vez de arreglar mi situación, la empeoro.

Me salia mucha mas grasita de la que esperaba, y de mate mi rostro no tenia nada; entonces, decidí comprar este producto que me encanta, literal lo uso a diario (obvio descanso uno que otro día de la base), es mi preferida, mi mimada. Se las recomiendo, me ha durado como máximo 7 horas y casi sin sacarme grasa. Su precio ronda los 8$ (USA) y la consigues en cualquier supermercado o farmacia.

3. Blush Colourpop -Birthday Suit



Yo siempre he tenido presente que Colourpop es una marca excelente en cuanto a sombras, rubores e iluminadores, me encantan, también manejan labiales pero esos son otra historia, que por supuesto, ya les contare. Hoy este rubor es de mis favoritos, lo uso eso si a diario, es super natural y da un tono genial a las mejillas. Se los recomiendo al 100%, ademas esta a un super buen precio, ronda los 8 dólares en la pagina oficial del producto, y dura un buen..!!. Yo lo he usado un buen todo el año y no ha dado problema con terminarse, jaja. Mirad ya mismo toca fondo :(.



2. Ultra Repair Cream



No tengo mas que decir, que es para mi la mejor crema hidratante del momento, no les puedo decir que sea la mejor crema anti edad (que yo se que me urge comrpar), pero yo buscaba una hidratacion profunda que mi piel la necesitaba, más por el clima frio y esta crema me la da lo que busco. Ronda los 34$ en Sephora, pero es de muy buen tamaño, esta es una muestra que canjee por puntos, y voy por el tamaño completo.

1. Anastasia Beverly Hills - Modern Renaissance



Yo Seriamente les tengo que decir "Compren esta paleta". Es un sueño para toda mujer, puedes maquillarte de mil maneras, funciona para todos los tonos de piel, y el resultado siempre el mismo, un look muy bonito. Se difuminan super bien y vale cada centavo, Inviertes 42$ pero te encantará.



Esta foto muestra todos sus tonos, yo estoy enamorada no dejo de usarla :)

Este fue mi top 5 de favoritos en cuanto a rostro. Espero les haya gustado, soy muy feliz porque personitas como TU leen mis entradas al blog, les agradezco un universo entero, abrazos voladores :)

Rocy

XOXOX

Fuente: este post proviene de Rocy Arias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haul Wishtrend

Hola mis queridos y estimados (haha los formalismos), no ya en verdad, hola como están? Hoy tuve una pelea interna porque no sabia que escribirles, si este haul, el de Jolse o el de Deciem. Pero que v ...

[JOLSE] VPROVE Rhodiola Power Cream Review

Hola como están?. Después de unas buenas vacaciones he vuelto al blog y estoy muy emocionada porque tengo algunas cosas por reseñarles que sé, les serán de mucha ayuda. La reseña de hoy es acerca de e ...

Recomendamos