Lista de los mejores productos de Wet n Wild



Conocer cuáles son los mejores productos de Wet n Wild puede ahorrarte muchísimo dinero, ya que por si no lo sabias existen diferentes productos que esta marca de cosméticos ofrece que brindan resultados realmente profesionales.



Como ya sabemos Wet n Wild es una marca de maquillaje económico con productos de alta calidad con los que se pueden crear maquillajes únicos y de larga duración, que muchas veces es difícil de encontrar en marcas de maquillaje caro.

Te puede interesar: Las mejores mascaras de pestañas de todos los tiempos

Los mejores productos de Wet n Wild para verte hermosa siempre

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


Si estás buscando maquillaje de buena calidad, duradero y que no haga pruebas en animales, esta es una de las marcas ideales para ti y aquí te presentaremos algunos de los mejores productos de Wet n Wild que todo chica a la moda ha probado.

 #1. Color Icon Eyeshadow Quad



Las sombras de ojos Color Icon Quad son altamente pigmentadas con un acabado perlado muy femenido y elegante, como es de esperar de Wet n Wild las sombras son cremositas y no dejan arrugas aun después de horas tras la aplicación.

#2. Wet N Wild MegaGlo Contouring Palette



Este es sin duda uno de los mejores productos de Wet n Wild debido a que en un solo productos encuentras el duo perfecto para dejar tu rostro con un efecto #Nofiltro en tus focos increíble, aunque a simple vista esta paleta para contornear de Wet n Wild se ve con colores claros, tras la aplicación el producto se ve más profundo pero siempre con un acabo muy natural que te hará mucho más fácil la tarea de maquillarte.

#3. Foundation Wet n Wild Photo Focus

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


La base de maquillaje Wet n Wild Photo Focus es otro de los mejores productos de Wet n Wild formulado para hacerte lucir perfecta en las fotografias, si estas buscando una base de maquillaje economica y que brined buene resultados esta puede ser la ideal para ti, ya que brinda un efecto natural y es facil de aplicar.

#4. Wet n Wild Color Icon Blush

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


El rubor de Wet n Wild Icon Blush contiene micro-pigmentos perlados que hacen que tu piel luzca radiante y joven, le brinda una apariencia muy sana a tus mejillas y es ideal para aquellas que quieren un poco de color y brillo, sin tener que usar un iluminador.

#5. Wet n Wild MegaGlo Highlighting Powder

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


Sabemos que hoy en dia el iluminador es un producto que todas las chicas están usando, sobre todo porque atrae la atención y hace ver tu rostro mas estilizado; razón por la que es importante la elección del iluminador correcto. El iluminador Wet n Wild Highlighting Powder viene en diferentes y brinda un acabado completamente saludable y femenino, lo mejor es que debido a su textura es muy fácil de aplicar y difuminar.

“Tengo dos iluminadores de Wet n Wild y estoy fascinada con ellos, después de probar diferentes iluminadores de marca decisi quedarme con Wet n Wild porque me da ese extra brillo de una forma muy natural sin hacerme ver como que tengo mil capas de maquillaje encima” – Michelle Dubon, Argentina –

#6.  Illumi-Naughty Highlighting and Concealing Pen

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


En esta lista de los mejores productos de Wet n Wild no podemos dejar pasar esta maravilla de corrector de Wet n Wild que es buenísimo, ya que no solo te ayuda a cubrir las ojeras, áreas rojas en la piel y manchitas, si no que también le agrega brillo y suavidad al área donde lo apliques, debido a que esta formulado con vitamina E y manzanilla es un buen tratamiento para ayudar a disminuir la resequedad bajo el área de los ojos y disminuir la inflamación.

#7. Color Icon Eyeshadow 10 Palette

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


Estas paleta de sombras de Wet n Wild incluyen 10 colores populares que toda chica usa y que son favorables tanto para chicas de piel clara como para morenas. La textura de estas paletas de sombra es cremosa y altamente pigmentada, asegurándote así una larga duración durante todo el día sin crear arrugas.

#8.  wet n wild Ultimate Brow Kit

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


Este es uno de los mejores productos de Wet n Wild para maquillar las cejas, ya que no solo es súper completo sino que también la pigmentación de colores hace que las cejas resalten favorablemente y debido a que el kit trae una cera transparente para larga duración, podrás asegurarte de que tendrás las cejas perfectas durante todo el día.

“Tras usar diferentes productos para las cejas, descubrí que el Ultimate Brow Kit de Wet n Wild es uno de los maquillajes económicos que hace lucir mejor mis cejas, debido a que los colores que trae el kit son muy bien pensados y favorables, además lo encuentro muy útil para andarlo en mi cartera debido a que con su espejo interno puedo retocar mis cejas y con la pinza puedo asegurarme de estar siempre perfecta” – Miranda Benson, NY –

#9.  Photo Focus Setting Spray

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


Este Setting Spray o spray fijador de maquillaje de Wet n Wild puedes encontrar con efecto natural o matte, ambos brindan resultados muy profesionales. El Photo Focus Natural Setting Spray incluye dentro de sus ingredientes aloe vera y esta diseño para todo tipo de piel, ambos te prometen resultados de larga duración; aunque si eres de las que dura despierta toda la noche el ideal para ti es el Photo Focus Matte Setting Spray ya que evitara que tu piel se vea grasosa, aun cuando estés bailando.

Te puede interesar: Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

#10. Color Icon Glitter Single

Lista de los mejores productos de Wet n Wild


Dentro de los mejores productos de Wet n Wild no podemos dejar de mencionar las sombras individuales con glitter, las cuales ayudaran a que tu look pase de aburrido a ¡Increible! Puedes usarlas solas para un look brillante y divertido o puedes después de aplicar tus sombras regulares para un look más sensual. Estos glitter son cremosos y tras la aplicación se mantienen justo en su sitio sin crear arrugas, resequedad o incomodidad alguna.

“Soy fan de los glitter de Wet n Wild porque no tengo que preocuparte de que se corran y me arruinen el maquillaje, le puedo aplicar sutilmente a mi hermana de 16 años e incluso a ella le encantan, ya que dan brillo pero no es exagerado” – Nancy Martinez, Costa Rica –

¿Cómo usar sombras con glitter de forma correcta?

Aquí te presentamos un video de cómo puedes utilizar las sombras de glitter Wet n Wild y para que puedas ver los increíbles colores en los que puedes encontrar estos glitter para un maquillaje único.



Peach Pillips via Youtube

¿Qué te ha parecido nuestra lista de los mejores productos de Wet n Wild para el maquillaje? Existen muchos otros productos muy buenos de esta marca, incluyendo brochas y pigmentos, por lo que nos gustaría saber ¿Cuáles son tus favoritos? Y ¿Qué otro producto debería ser agregado a la lista?

Si te gusto la información sobre estos consejos, no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

The post appeared first on The Denim Lover.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general catrice y kativa compras wet n wild

Hola chicas! Rebuscando entre las fotos de los productos que he pedido últimamente he caído en la cuenta de que hay muchas cositas que aún no os he enseñado, así que hoy os dejo con un pedido que hice a Maquilleo ya hace un mes o más y que aún no os había enseñado. En este caso aproveché una promoción en la que por la compra de 3 productos de la marca Wet n Wild, te regalaban los Polvos Bronceador ...

general maquillaje maquillaje barato ...

En los últimos tiempos están triunfando marcas de maquillaje más asequibles como Essence, Catrice o la propia Wet "n" Wild. Hacía mucho tiempo que quería probarla, sobre todo por los labiales de los que he oído muy buenas críticas. (Y de los que dice que son en su mayoría clones de MAC ?los mates-). Mi colección de Wet "n" Wild se resume a unos labiales, un trio de sombras y u ...

general maquillaje maquillaje barato ...

En los últimos tiempos están triunfando marcas de maquillaje más asequibles como Essence, Catrice o la propia Wet "n" Wild. Hacía mucho tiempo que quería probarla, sobre todo por los labiales de los que he oído muy buenas críticas. (Y de los que dice que son en su mayoría clones de MAC ?los mates-). Mi colección de Wet "n" Wild se resume a unos labiales, un trio de sombras y u ...

Coleccion de navidad de Wet n Wild Colección de navidad 2015 Propuestas de navidad 2015 ...

Siguiendo la línea de los lanzamientos navideños llega el momento de una de las marcas más mencionadas en el blog durante este año, Wet n Wild . Como propuesta para el maquillaje de ojos la marca amplia su línea de sombras individuales Color Icon Eyeshadow Glitter Single con dos lanzamientos, una sombra dorada ( Brass ) y una gris perlada con destello ( Bleached) . Ambas incorporan una tecnología ...

general beautyblogger belleza ...

¡Hola, Hola! Primero que nada disculparme por la ausencia de una semana, como os comenté en mi último post publicado, me tomé unos días de vacaciones (que los necesitaba urgentemente). Pero ya estoy de vuelta, con las pilas recargadas y ¡dispuesta a contaros muchas novedades! ¿Conocéis ya lo último de Wet N Wild? Hace poco os la enseñaba por instagram. Y es que Wet N Wild amplía su línea de sombra ...

general belleza maquillaje ...

¡Hola, Hola! Primero que nada disculparme por la ausencia de una semana, como os comenté en mi último post publicado, me tomé unos días de vacaciones (que los necesitaba urgentemente). Pero ya estoy de vuelta, con las pilas recargadas y ¡dispuesta a contaros muchas novedades! ¿Conocéis ya lo último de Wet N Wild? Hace poco os la enseñaba por instagram. Y es que Wet N Wild amplía su línea de sombra ...

general belleza comfort zone ...

¡Buenos días! Hoy os quería hablar de una paleta de sombras a la que le tengo especial afecto, muchas la conoceréis porque es uno de los productos más vendidos de la marca Wet N Wild... Se trata de la paleta de sombras Comfort Zone, o Zona de Confort, si lo pasamos al castellano. Es una paleta versión octeto muy versátil, donde predominan los tonos tierra. Podremos encontrarnos desde los verdes m ...

general belleza maquillaje ...

Wet N Wild es una marca que realmente me encanta, no solo por sus precios low cost, sino también por la calidad de sus productos y toda la grandísima variedad que podemos encontrar en sus corners. Empieza una nueva temporada, y con ella se vienen dos novedades en la marca... ¿Os gustaría descubrirlas?.Mega Clear Máscara Un producto multifunción para conseguir cejas y pestañas perfectas. De acabado ...

general belleza maquillaje ...

Este otoño Wet n Wild ha lanzado unas cuantas novedades, hoy os voy a presentar especialmente una de ellas. Una edición limitada de su trío de sombras más famosa: Color Icon Eyeshadow Trio, que lleva por nombre L.A Street Style. Compuesta por cuatro paletas diferentes, los tonos de estos tríos de sombras se declinan por los tonos grises, tostados y nude, con el negro, el marrón y el fucsia como co ...

general belleza maquillaje ...

Este verano todas queremos lucir una piel bronceada y radiante, pero no todas estamos dispuestas a exponernos al sol y a sus potenciales riesgos para la piel. Es por eso que hoy os voy a presentar la mejor solución para lucir un bronceado bonito y uniforme: Color Icon Bronzer de Wet N wild. Color Icon Bronzer son unos polvos bronceadores a base de partículas de nylon tratadas y micronizadas, que s ...