Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 24 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso


 peinados fáciles


 

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. No obstante, podemos personalizar un poco más nuestro look según la manera en que recojamos o moldeemos nuestro cabello y ésto no tiene por qué ser un proceso laborioso y en el que se tarde demasiado tiempo. Para que siempre podáis ir perfectas os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

 

 

Estilo romántico

Si nos decantamos por un estilismo delicado, como unos pantalones de flores o un vestido corto de encaje, podemos aderezarlo con un peinado de inspiración romántica que nos aporte un extra de dulcificación. Una opción podría ser entrelazar dos trenzas, creando un acabado realmente original en apenas unos minutos.

 

 peinados fáciles




Otro ejemplo cómodo y rápido puede ser realizar un moño de bailarina, con o sin rosco en su interior, y simular una diadema doble con dos trenzas. El resultado será de lo más inocente y, además, el cabello no nos molestará en la cara.

 peinados fáciles




 

Toque hippie

Actualmente se ha puesto muy de moda lucir estilismos informales de inspiración hippìe, cosa que se ha trasladado inmediatamente al cabello. De esta manera, podremos realizar una trenza finita y pasarla por la frente, creando ese aire boho. Asimismo, podemos sujetar la trenza por la parte superior de la cabeza para crear una diadema con nuestro propio pelo.

 

 peinados fáciles






 

No obstante, dentro de este tipo de peinados el más aclamado es la famosísima trenza de espiga, cuya elaboración es mucho más fácil de lo que parece. Como podéis ver en el vídeo, sólo hay que coger práctica y apenas tardaréis unos minutos en llevarla a cabo.

 

 peinados fáciles




Básicos

Entre los peinados más básicos encontramos el todo-terreno de las ondas naturales, que nos permitirán crear un toque chic absolutamente en cualquier situación. Para ello, sólo tenemos que recoger nuestro cabello girándolo como si realizásemos un moño de bailarina al salir de la ducha y dejar que se seque así. Después, sólo tendremos que soltarlo y tendremos unas ondas impecables.

 

 peinados fáciles




 

Asimismo, una coleta puede adquirir la gracia necesaria para dar un toque de estilo al conjunto si cardamos un poco el cabello a la altura de la coronilla, de manera que aportemos más volumen al acabado final.

 

 peinados fáciles


 



 

Imágenes: Helga Weber/Flickr y BellezaFacilisimo/Youtube 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...

Imagenes de peinados

Hermosos peinados pelo rizado para todos los días

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas. Los peinados ...

peinados fáciles peinados sencillos peinados paso a paso ...

5 peinados fáciles paso a paso para diario

Con la cantidad de peinados bonitos y sencillos de hacer y siempre vamos con el mismo pelo. Pues ahora podremos llevar un peinado diferente cada día gracias a esta recopilación. Más despeinado, con trenzas, para una ocasión formal, ... ¡Peinados para todos los días! Son peinados fáciles, pero como todo, con la práctica te saldrán mejor cada día. Así que paciencia si no te queda bien a la primera, ...

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.