Blog de francesca Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Accesorios de moda para los planes de baño

¡Ve perfecta también a la playa!

Accesorios playa


(Imagen: Calzedonia)

No nos cansamos nunca de decirlo, es importantísimo acomodar nuestros looks a las ocasiones, no podemos ir a una fiesta en ropa deportiva o a hacer deporte con un minivestido impresionante. ¡No tiene sentido!

De la misma forma, cuando vamos a la piscina o a la playa no debemos lucir nuestras mejores y más caras prendas porque el cloro, la sal, la arena, el sol... estropean sus tejidos. ¿Lo más importante? No sólo cuidar la ropa de baño sino nuestro cuerpo.

En este reportaje hemos querido recopilar los accesorios y prendas imprescindibles que siempre son tendencia para que en los planes de baño no sólo estemos guapas sino, además, cómodas, protegidas y a la moda. ¡Empezamos!

Gafas de sol

Son el accesorio por excelencia, no sólo preservan nuestros ojos del sol también nos hacen sentir mucho más bellas ocultando nuestro rostro sin maquillar, con ojeras... 

 

Están de moda las gafas redondas, con cristal espejo, de colores llamativos, con patillas de madera, con monturas originales o sin puente. ¿Cuál es tu preferida?

 

Accesorios playa


Sombreros

La mejor forma de evitar una insolación es cubrir la cabeza con un sombrero, gorra, pamela o pañuelo. Existen miles de alternativas en el mercado que se adaptarán a tu estilo o preferencias: opciones románticas, modernas, clásicas, glamurosas... ¡Elige la que más te guste!

Accesorios playa


Bolsos

Dónde guardar todos nuestros accesorios al bañarnos, la crema solar o el móvil: en un bolso o mochila con capacidad suficiente. ¿La mejor elección?, capazos sencillos de paja, estampados, de tela, bolsas de materiales naturales, mochilas... En este caso también podrás elegir entre muchas alternativas.

Accesorios playa

Pequeñas bolsitas, bolsos o necesers de plástico

Si vamos a estar muy poco tiempo en la playa, nos daremos un baño y poco más, entonces podremos optar por bolsitas más pequeñas con los mismos materiales naturales que los anteriores o de plástico, así evitaremos que se moje el contenido que introduzcamos en ellos. ¡La comodidad es lo más importante!
Accesorios playa


Ropa

Volvemos a la idea que os comentábamos al principio, nada de prendas caras, con incrustaciones, delicadas o incómodas.

Recurrid a la ropa más vaporosa y fresca que tengáis en el armario, por ejemplo shorts, túnicas, pareos... ¡Nos gustan todos!

Accesorios playa


Toalla

Si queremos broncearnos, tomar el sol (¡siempre con protección!) y no tenemos tumbona, no tenemos más remedio que llevar una toalla, esterilla, o maxipañuelo.

Os mostramos alguna de estas opciones de fibras naturales, con animal print, estampado a rayas...

Accesorios playa

Sombrilla

Aumenta la protección al máximo, si quieres echarte una siesta o simplemente estás saturada de tanto tiempo bajo el sol las sombrillas o parasoles serán tu mejor aliado. ¡No te la olvides!

Accesorios playa


(Imágenes: Polyvore)

En este reportaje te contamos todo sobre cómo vestir para la playa o piscina.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros imprescindibles para el baño?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

No al otoño sin tus flecos

Buenos días mipiacheros: Tras unos días de descanso y desconexión, vuelvo para quedarme. En esta semana os enseñaré mis últimos looks del verano y os iré contando lo que se va a llevar este nuevo otoño. Hoy os traigo un outfit básico y sencillo para el día a día. Para poder pasear cómoda e ir a la moda a la vez. Esta semana os enseño looks con uno de los protagonistas de esta temporada. LOS FLECOS ...

cenas de empresa comidas de empresa comidas de trabajo ...

Ideas para cenas o comidas de empresa

Looks para celebrar la Navidad en el trabajo

Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilismos impecables.