Belleza

Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 20 veces
La valoración media de 79 personas es: Muy buena

10 trucos para verte increíble en 10 minutos por Doralys Britto

Si no tienes tiempo o si te sientes fea en un mal día, Doralys Britto te presenta 10 sencillos consejos para solucionar este problema y verte guapa y sexy, ¡no tiene pérdida! 

1. Cabello encima de la cara

Un truco para cuando nos sintamos feas es sujetar el cabello en una cola alta y dejar caer parcialmente un mechón sobre la cara. Haciendo esto lograremos un look estupendo muy rápido. 

2. Corrector de ojeras 

Las ojeras no son bonitas y un buen corrector es esencial para cubrirlas. Además este producto nos va a iluminar la cara, ¡es perfecto! 

3. Labios color rosa 

Unos labios grises y apagados siempre te dará una imagen triste, ¿qué hacer? Utiliza un labial rosado o melocotón para iluminar e hidratar tus labios. Intenta utilizar un labial que se vea natural. ¡Notarás la diferencia! 

4. Color vivo en la ropa

El color que te pongas va a afectar a tu ánimo e imagen, los colores oscuros apagan, sobre todo el negro. Los colores vibrantes como el rosado, azul eléctrico o el rojo son las mejores opciones. 

5. Gloss en los labios

Un brillo de labios puede hacer magia, si te enfocas en el centro de tus labios lograrás que se vean más voluminosos. Este truco hará que te veas más joven y sexy, ¡pruébalo!

6. Cejas definidas 

Las cejas son el marco de nuestra cara y unas cejas despeinadas no ayudan a nadie. En este caso, un gel acompañado de un cepillo para peinar las cejas, es ideal. Si no tienes un gel de este tipo puedes hacer uno casero. Para esto necesitarás una cucharadita de aceite de coco, una sombra de ojos marrón media o clara dependiendo de cómo te guste o sea el color de tus cejas y una cucharadita de gel para el cabello que no lleve alcohol. En un recipiente mezclamos los tres ingredientes hasta que se forme una crema. ¡Este será tu gel de cejas! 


7. Línea de collar

Los chicos adoran cuando nos ponemos blusas que muestren el cuello y los hombros. Es un tipo de blusa muy bonita y sexy, la puedes complementar añadiendo un collar delicado. Con blusas se este estilo, nos sentiremos más guapas y tendremos más confianza en nostras mismas. 


8. Pestañas más largas 

La máscara o el rimel es el producto perfecto para que tus ojos se vean más grandes y bonitos. Si quieres un look más dramático, puedes utilizar pestañas postizas, para que sea más natural puedes cortarlas y ponerlas en las esquinas de los ojos. 

9. Ilumina tu cara 

Cuando tu piel se ve apagada o ceniza, ¡un buen iluminador puede hacer maravillas! Aplicando este producto en los pómulos lograremos un look más radiante, si aplicamos el producto en el lagrimal, los ojos se verán mucho más bonitos y utilizándolo para la punta de la nariz lograremos que esta se vea más pequeña. 

10. Ten confianza

Este es posiblemente el mejor consejo que hay, absolutamente todas somos hermosas no importa cómo seamos. La actitud con la que nos enfrentemos a las cosas es la clave, la apariencia física no vale nada si no tienes belleza interior. No hay maquillaje que pueda hacer un corazón feo, hermoso. ¡Si inviertes en tu belleza interior, se reflejará en la exterior! 

Estos son los 10 trucos a tener en cuenta para verte increíble en 10 minutos, ¡a qué esperas para probarlos, no te los pierdas en el vídeo! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos