Zona de Belleza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

8 trucos para vestir sexy

Tenemos que tener en cuenta que existe una línea muy delgada entre aquello que nos hace sexys, y aquello que nos hace parecer vulgares. Desgraciadamente, muchas veces tenemos una fiesta de noche a la que queremos destacar, por eso nos decidimos por un look bien sexy. Sin embargo, a veces, si alguien no nos ayuda podemos confundir lo que es sexy y lo que es sexy con lo que es más bien vulgar.

Como nosotras no queremos que te pase esto, sino que velamos por tu estilo, hoy queremos presentarte unos consejos de estilo que te permitirán ir sexy y a la moda a la vez que elegante y femenina.

1. El escote

El escote es una de las armas más sensuales de las mujeres y una de las que más nos gusta utilizar. Si decides usar una prenda con un escote de vértigo, debes intentar compensarla con una prenda más larga o cubierta en la parte inferior, como pantalones largos o una falda larga. Intenta no combinar escote de vértigo con shorts o mini faldas, ya que a veces pueden dar un efecto equivocado al que estamos buscando.

5 trucos para vestir sexy


2. Los shorts

Los shorts son una de las prendas femeninas con más estilo y más opciones. Enseñar pierna siempre se ha considerado algo muy sensual y femenino, por eso los shorts son la prenda ideal. Puedes combinarlos con camisas con transparencias y unos zapatos de tacón o plataformas, quedarás perfecta.

5 trucos para vestir sexy 1


3. Espalda al descubierto

La espalda es una de las zonas más sexys del cuerpo de una mujer. Por este motivo, optar por un vestido con la espalda al aire puede ser una de las opciones más acertadas. Combínalo con un vestido sin mangas y sin mucho escote, y estarás perfecta.

5 trucos para vestir sexy 2


4. Encaje

El encaje es probablemente la textura más sensual que tenemos hasta ahora. Inclúyela en tus looks, tanto en camisas, como en vestidos o faldas y pantalones. Además, opta por los colores rojo, negro o blanco y estarás espectacular.

5 trucos para vestir sexy 3


5. Tendencia masculina

A veces, si sabemos escoger bien como combinar la ropa con tendencias más masculinas podemos lograr un look muy femenino y sensual. Opta por trajes con escotes pronunciados y tacones de vértigo y arrasarás.

5 trucos para vestir sexy 4


6. El color rojo

Seguramente, todas estaremos de acuerdo en que el color rojo es el color asociado con lo sexy por excelencia. El rojo es el color de la pasión, del amor, de la intensidad. Si quieres destacar, no lo dudes, opta por el rojo y verás como todos los hombres de tu alrededor se fijan en ti.

5 trucos para vestir sexy 5


7. Los tacones

Los zapatos de tacón son los más sexys que existen, ya que estilizan la figura, hacen que parezcas más alta y además, hacen que el caminar sea mucho más sensual. Una alternativa a los tacones son las sandalias con plataforma, que son igual de sexys ¡y con ellas los pies no duelen tanto al final del día!



8. Lencería

Evidentemente no vas a mostrar tu lencería a cualquiera, sino que la clave está en reservarla para el momento ideal. Y no solamente esto, sino que también es para ti misma, ya que te sentirás más sexy sabiendo que por dentro llevas lencería y que estás perfecta. 

5 trucos para vestir sexy 7


Como podéis ver, ir sexy no es sinónimo de enseñar más piel, sino que más bien sería saber combinar las distintas prendas de ropa, a la vez que insinuar lo que hay, sin llegar a mostrarlo. También es importante saber resaltar aquella parte del cuerpo que más os guste de vosotras, sea el pecho, la espalda, las piernas? Recordad, la clave está en insinuar sin llegar a mostrar.

El post 8 trucos para vestir sexy pertenece a Zona de Belleza.

Fuente: este post proviene de Zona de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tendencias combinar unos shorts ...

Cómo combinar los shorts para ir sexy

Tendencias Callejeras El verano es para lucir, de eso no me cabe la menor duda. Así que para que vayas sexy a la vez que elegante he seleccionado algunos modelitos que pueden servirte de inspiración a la hora de combinar los shorts. ¿Deseando verlos ya? Cómo combinar los shorts Los conjuntos que he seleccionado son espectaculares y demuestran que si sabes combinar los shorts puedes utilizarlos tan ...

moda ropa atuendos ...

¿Cómo ser más sexy? 20 prendas de moda para lograrlo

¿Quieres aprender cómo ser más sexy? Estas en el lugar correcto, aquí descubrirás aquellos secretitos que harán que toda mujer se vea sexy sin tanto esfuerzo, ya que como sabemos; después de contar con la actitud correcta, el vestuario es también vital para encender a cualquier hombre y atraer todas las miradas. Ser una de esas “chicas sexy” que solemos admirar en las revistas no es a ...

general

Los sexy rockeros ochenteros

Por Yamilet Gutierrez En los ochentas sucedio algo.El heavy metal tenia mala fama de satanico.asi que dieron un giro para atraer publico,sobre todo chicas,empezaron a traer cantantes bastante sexy y una version mas pop que pesado del rock. Muchos lo criticaron porque considera que esos grupos no eran metaleros.De eso se hizo una pelicula recientemente con Tom Cruise llamado Rock of Ages. Poison: ...

Destacados Moda y Estilo Uncategorized

Prendas que debes tener en el armario para lucir siempre sexy

Existe una lista de prendas básicas, que son imprescindibles en tu armario, y que casi todas las chicas tenemos como el típico par de jeans, la camiseta blanca etc. Que te salvarán de cualquier apuro, pero las prendas que te harán lucir sexy no siempre serán las básicas, te dejamos una lista de prendas que te harán lucir súper sexy en tu próxima cita. CHAQUETA DE PIEL Este tipo de chaquetas son sú ...

allyour clothes bralette encaje ...

Bralette: el sujetador más sexy

bralette verde militar El bralette es la nueva manera de llamar a los sujetadores de encaje, piezas delicadas y sexys que ya no se mantienen solo en el interior sino que se sacar afuera y ya se puede llevar como top, sobre una camiseta o dejando ver gran parte de el gracias al escote de la camiseta con la que lo cubramos! El bralette esta claro que ha venido para quedarse y es sin lugar a dudas mu ...

cuerpo sano belleza verano ...

Trucos para conseguir un cuerpo súper sexy

Cuando hablamos de un cuerpo sexy, no hablamos de perder peso. Hablamos de lucir tu cuerpo tal cual es, de dejar tu piel super radiante y de trucos que debes conocer si quieres verte increíblemente sexy! 1 .Bye Bye cellulitis: Si aplicamos este truco a nuestra rutina diaria, notaremos cambios extraordinarios en nuestra piel. Usa un cepillo y pásalo en seco sobre las zonas afectadas. 2. Sale de ba ...

moda celebrities elie saab ...

Paz Vega sexy en Verde

Paz Vega asistió a la fiesta anual de InStyle y Warner Bros por la celebración de Golden Globe Awards 2015 vestida de Elie Saab. Llevaba una vestido verde de manga larga con escote profundo, corpiño embellecido y corte alto que se combinaba con un cinturón de color turquesa con cuentas todo de ELIE SAAB  Otoño / Invierno 2014. La entrada Paz Vega sexy en Verde aparece primero en Modapedia.

moda 'the girl' elie saab ...

Paz Vega sexy en Verde

Paz Vega asistió a la fiesta anual de InStyle y Warner Bros por la celebración de Golden Globe Awards 2015 vestida de Elie Saab. Llevaba una vestido verde de manga larga con escote profundo, corpiño embellecido y corte alto que se combinaba con un cinturón de color turquesa con cuentas todo de ELIE SAAB  Otoño / Invierno 2014. La entrada Paz Vega sexy en Verde aparece primero en Modapedia.

corsets la caja sexy lencería ...

La Caja Sexy, tu tienda online de Lencería Femenina

Feliz Viernes mis amores hoy os vengo a hablar de La Caja Sexy una tienda online española de lencería femenina: picardías, conjuntos de ropa interior, bodys, corsets y medias. Hacen envíos gratuitos a toda España incluida islas, ceuta y melilla en 48 horas, pero sin duda alguna lo que más me gusta es cuando recibas tu pedido la forma de presentación cuidada y decorada hasta el más mínimo detalle, ...

ideas para lucir más sensual ideas de outfits sexys maneras de usar ropa sexy ...

Cómo dar un toque sexy al look

¡Hola y bienvenidos a mi nuevo post! El día de hoy hablaremos de un tema que nos ha inundado de dudas y confusiones acerca la "vestimenta sexy". Por lo general categorizamos lo sensual como algo vulgar, provocador, muy ajustado y exagerado; descartamos la idea de looks casuales que tienen el mismo efecto. Solemos definir casual como algo simple, natural y cómodo. Sin embargo, no quiere d ...