Para ésto puedes obtener algunas piezas que conseguirán este propósito y puedes hacerlo sin gastar mucho, algunas costarán un poco más que otras, pero será una inversión que multiplicará las combinaciones que puedes hacer con la ropa que ya tienes.
1. Bandas para el pelo
2. Adornos para los zapatos
Si ya tienes los zapatos que necesitas como un par de tacones negros, unos zapatos de tacón medio, unos bajitos, unos tenis y unas sandalias de noche, sinceramente, ya no necesitas más para asistir a cualquier evento. Pero, si quieres variar de vez en cuando, puedes adquirir adornos especialmente para los zapatos que los transformarán completamente y pueden convertirlos en lo mejor de tu look.
Con cintas, piedras, perlas, plumas o piezas que se ponen y se quitan tendrás unos zapatos totalmente diferentes en un par de minutos. visita el siguiente link para ideas: Como convertir unos zapatos corrientes en unos preciosos zapatos de fiesta
3. Pañuelo de seda
Es el complemento ideal para acompañar tanto ropa deportiva como formal, ya sea de verano o de invierno y convertir un look apagado en uno elegante y chic.
El pañuelo, no solamente lo puedes usar en el cuello, también puedes adornar tu cabeza con él, dándole un plus a tu look.
4. T-shirt con mensaje
Los T-shirts están de moda y ya no son sólo una prenda para eventos deportivos o un día de campo, si los combinas con los accesorios adecuados, puede verse sensacional en un evento vespertino o usarlos para ir al trabajo
La última moda, es llevar camisetas con mensajes, puede venir impreso o tener un mensaje propio, hecho en una litografía local.
5. Bolso pequeñito
Puedes elegir un bolso de un material económico como tela, cáñamo o plástico de un color que combine con la ropa que ya tienes y lo puedes usar tanto para el día como para la noche. Mejor aún si eliges un color contrastante pero que vaya bien con lo que tienes para así darle un aire fresco a tus looks como el rosado, fucsia, naranja o azul eléctrico.
6. Shorts
Puedes empezar adquiriendo uno deportivo, que puedes usar tanto para ocasiones casuales como más formales, según con que ropa lo acompañes. Si usas unos tenis, tendrás una tenida casual, pero si lo usas con unos tacones y una blusa manga larga, puedes usarlos para una salida noctura.
7. Blusa o vestido sin hombros
Es un estilo muy femenino y sensual y que favorece prácticamente a todo el mundo.
Dependiendo de tu tipo de figura puedes elegir con volantes, que dá volumen en la parte superior o rectos y de colores lisos, para estlizar.
8. Una pieza floreada
Es un estampado femenino y que aporta luz. Puede ser un vestido, una falda o una blusa. Como tiene varios colores combinará perfectamente con la ropa que ya tienes.
No tiene que ser algo caro. Busca los especiales y las ofertas y adquiere la pieza de tu preferencia, que le aportará brillo y alegría a tu ropero.
9. Sombrero
Es una prenda muy práctiva y que además te protege del sol.Puedes elegir el estilo que mejor te quede, tipo panamá o una pamela de fieltro. Te dará una imagen super chic y moderna.
10. Kimono
Son muy versátiles y se pueden usar a toda hora, ya sea con unos shorts, con jeans o con pantalones de vestir para actividades nocturnas y además es una pieza práctica, que puede ayudar a disimular unos kilitos demás, estilizando la figura.
Una prenda femenina y cómoda que se ha destacado este verano. Si es de un color liso y sin muchos adornos, puede darle un aire moderno a un par de jeans, pero si por el contrario está hecho de un tejido con más estructura como el encaje, le da un aire retro muy original.
Empieza el día con estos propósitos y te sentirás más felíz