Quien diga que los chicos que se echen cremas y se cuiden son menos hombres, no sabe de lo que habla. Los chicos también tienen derecho a cuidarse y ponerse guapos. Las marcas cosméticas lo saben y por eso cada vez lanzan al mercado líneas exclusivas para el género masculino. Aquí va una serie de consejos para los que piensan que las cremas son solo para mujeres.
Cuando te afeites, es recomendable usar aftershave. Además de evitar que se irrite la piel, esta quedará hidratada y nutrida. Igualmente, tienes una piel grasa, lo mejor es utilizar un producto regulador para prevenir el exceso de brillo en la piel con el paso del día.
Si hablamos de los ojos, usar un contorno de ojos con antiedad, no sólo frenará la aparición de arrugas, sino también su reproducción futura. Además un antiojeras te quitará esa imagen de cansancio si has tenido una mala noche.
Y para terminar, el temido maquillaje. La principal premisa es evitar que se note, ya que un hombre no debe parecer una drag queen. Existen productos específicos para el hombre que pasan desapercibidos y dan una buena cara instantánea.
Chicos, ¿qué productos usáis vosotros para cuidaros?