Tengo una piel muy sensible, grasa, he pasado por varios tratamientos antiacné muy agresivos y además soy muy blanca. Un cóctel molotov muy atractivo para la radiación solar. Me cuido la piel de la cara desde hace muchos años, pero hace poco y gracias a Farmacrema, descubrí el gel-crema solar antimanchas 50+ de Bella Aurora para pieles grasas y mixtas.
Bella Aurora es una marca de las de "toda la vida", mi abuela ya la utilizaba y por eso me dio mucha confianza desde el principio. La mayoría de cremas solares que había encontrado hasta el momento eran demasiado espesas, difíciles de extender, con olores poco agradables y me dejaban la piel bastante brillante, por lo que el uso diario no era una opción demasiado atractiva...y yo necesito protección máxima aunque sea para salir a la calle. Pero por fin he encontrado una crema fluida, nada grasa, fácil de extender, no deja residuos, en definitiva, me protege del sol y aparentemente parece que no lleve crema. ¡Una maravilla! En las fotos he intentado que apreciéis la textura en gel que tanto me ha gustado.
Esta crema está indicada como "anti-manchas", pues bien, he decidido dejar un tiempo prudencial de 8 semanas (el tiempo mínimo para notar efectos es de 6 semanas) para contaros mi opinión y tengo que decir que no he notado especialmente una reducción de las manchas de la cara. Me aparecen con el sol cuando llega el verano y se marchan con el otoño, así, sin más...pero no he notado una mejora excesiva. Eso sí, seguirá siendo mi crema solar de cabecera porque, con la piel tan delicada que tengo, cuando encuentro algo que funciona siempre lo incorporo a mi rutina diaria.
Así que si tenéis una piel delicada y grasa como la mía, y además queréis una protección completa contra el sol (recordad que en invierno también hay que protegerse de la radiación) encontraréis un producto ideal en esta crema de Bella Aurora que podéis adquirir AQUÍ. En estos momentos tiene un precio de 12,30 €, ¡me parece baratísimo para lo que ofrece!
Espero que no pase tanto tiempo hasta que vuelva a escribir y que disfrutéis del fin de semana, ¡nos leemos pronto!