El exfoliante corporal está dentro de la línea de Argán de la marca, lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es de unos 25?.
Me ha parecido un exfoliante bastante característico, tiene un olor anaranjado dulzón, no sabría muy bien como definirlo; y una textura bastante pegajosa. También puntualizo que hay que cerrarlo bien siempre, porque si no se va secando y se va haciendo cada vez más espeso.
Para mí lo más característico del producto es que se debe aplicar en seco, antes de la ducha. Una de las veces intenté "hacerme la lista" y aplicarlo en mojado, y fue un auténtico desastre. Con la piel mojada el producto no se extiende en absoluto y es imposible de aplicar, así que hay que hacer caso a las instrucciones y aplicarlo en seco (cosa que me parece un poco engorrosa).
En la imagen superior podéis ver de qué color es este exfoliante y haceros una idea del tamaño de las partículas que contiene.
En cuanto al resultado, me ha gustado mucho, deja la piel muy suave. También tengo que decir que a pesar de llevar argán no he notado que me hidrate la zona en la que lo aplico, pero bueno, tampoco es lo que busco en un exfoliante.
En conclusión, no creo que lo compre (este me lo dio mi tía), a pesar de que cunde bastante, por su precio; y porque si me gasto ese dinero en un exfoliante será, seguramente, en otro de otra marca para ir probando y dar con el que más se ajusta a mis necesidades y gustos. Éste lo recomiendo, me ha gustado, pero para mí es un pelín incómodo.
Have a nice day <3
Sandra
¡Sígueme en Facebook!